Las cremas milagrosas se adaptan a los nuevos tiempos y versionan sus clásicos con texturas menos untuosas para las pieles mixtas y grasas. Las supercremas aligeran sus fórmulas, lujo más liviano con las nuevas Skin Caviar Luxe Cream Sheer de La Prairie y Revitalizing Supreme Light de Estée Lauder.
Mientras la lujosa Crème de La Mer celebra sus 50 años con una edición limitada, otras cremas milagrosas se reinterpretan en formato light. Si sus texturas -que no su precio- demasiado ricas te frenaban a la hora de incorporarlas a tu rutina, ahora se adaptan a las necesidades de tu piel. Leyendas convertidas en crema para darse un capricho cosmético de cara a las navidades.
En 1998 La Prairie lanzó Skin Caviar Luxe Cream, una de las primeras en incorporar caviar en su fórmula, que pasó a formar parte de la lista de cremas más caras del mercado. A pesar de ello, a los pocos meses se agotaron las existencias en todo el mundo.
Ahora se aligera y nace Skin Caviar Luxe Cream Sheer. Distinta textura pero misma fórmula y eficacia, extracto de caviar y Complejo Celular Exclusivo para reafirmar y mejorar la elasticidad y el tono.
Precio Skin Caviar Luxe Cream Sheer: 373 euros / 50 ml.
Estée Lauder hace lo propio con su crema multi-acción Revitalizing Supreme quitándole los aceites. Fórmula oil free pero dando en la misma diana: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, deshidratación y piel apagada. Además la nueva textura de Revitalizing Supreme Light Global Anti-Aging Creme Oil-Free controla la grasa y ayuda a minimizar los poros dejando la piel ligeramente hidratada.
Estará disponible a partir de diciembre.
Precio Revitalizing Supreme Light Global Anti-Aging Creme Oil-Free: 94 euros / 50 ml.