DKNY estrenará en septiembre nueva campaña publicitaria de Be Delicious. La top Abbey Lee se adentra en un jardín prohibido y muy urbanita para poner rostro a la fragancia de la célebre manzana. Imagen renovada para un perfume que ya ha cumplido una década.
En el árbol de las manzanas cosméticas DKNY no está sola, comparte fruta prohibida con Nina de Nina Ricci y Lolita Lempicka. Y aunque no fue la primera –Lolita Lempicka es toda una veterana que nació en 1997- ha tenido bastante éxito, dicen desde la marca que cada 2 minutos se venden en el mundo dos fragancias Be Delicious.
Por si alguien todavía no la ha olfateado, a la nota de salida característica de manzana americana se le suman el pomelo y la magnolia. En el corazón de la fragancia nardo y muget, mexclados con rosa y violeta. En el fondo madera de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.
En septiembre, con la vuelta al cole, verá la luz la nueva campaña publicitaria protagonizada por la top australiana Abbey Lee que juega a la seducción prohibida con el modelo Akin Akman. Una Eva y un Adán de la vida moderna en un jardín del Edén urbano. Al otro lado de la cámara el fotógrafo Mario Sorrenti y el director Peter Glanz.
De complexión menuda y delicadas facciones, Abbey Lee es una top rockera con un lagarto como mascota que tiene hasta su propio grupo de música, Our Mountain. Su estilo, es absolutamente personal e inconfundible, algo en lo que probablemente influya que entre sus iconos de belleza, están mujeres tan dispares como Marilyn Monroe y Helena Bonham Carter.
Precio: 42 euros/30 ml – 61,50 euros/50 ml – 85,50 euros/100 ml.