Si estás a punto de irte de vacaciones, estarás ya pensando qué te llevas en la maleta. Por supuesto, el destino es determinante, pero más allá de los omnipresentes pareos, solares, bañadores y sandalias, hay algunos imprescindibles de belleza que te salvan de muchos apuros y no pueden faltar en la maleta. Nosotras apostamos por estos cinco, ¡descúbrelos!
- Spray de agua termal: Útil como tónico y para fijar el maquillaje en ambientes calurosos, pero también como limpieza facial de urgencia y como refrescante after-sun. Los hay en formato mini, muy prácticos para llevar a cualquier parte.
- Manteca corporal: Igual te suaviza unos talones que te calma unas rojeces o te doma esas cutículas salvajes cuando ya toca renovar manicura. Lo importante es que sea muy untuosa y nutritiva y mejor aún si incorpora en su fórmula aceite de argán, aloe vera o manteca de karité.
- Repelente de insectos: En crema, spray o en formato de pulsera, te asegura mantener a raya las avispas de día y los mosquitos de noche, este año no vendrán a amargarte con sus picotazos. De vacaciones en plena canícula, nunca sabes dónde puede sorprenderte esta pequeña fauna.
- Máscara de pestañas waterproof: Ni los chapuzones ni el calor o el sudor podrán con ella y te garantiza unas pestañas perfectamente largas, espesas y oscuras a lo largo de todo el día. Mejor si la escoges de color marrón, no resulta tan evidente a pleno sol y no da el efecto de “pintada en la playa”. Para retirarla, toallitas desmaquillantes o un desmaquillador de base aceite harán maravillas.
- Maquillaje 3 en 1, o lo que es lo mismo, un stick multiusos que te sirva de blush, labial y de sombra iluminadora al mismo tiempo. En la maleta de vacaciones, ahorrar espacio es un must y maquillaje de este tipo te permite dar a tu rostro un toque jugoso y nacarado que resalta el bronceado con un acabado ligero y refrescante.
¡No te vayas a ningún sitio sin ellos! Y tú… ¿añadirías alguno más?