A vueltas con el oxígeno, activo fetiche para promover un buen metabolismo celular y alegrar el sistema circulatorio. Lo he probado en Skin Inc, esta vez en el cuerpo con el objetivo de reafirmar la piel, descongestionar las piernas y mejorar el aspecto de mi celulitis premamá –que en realidad se parece mucho a la que tenía antes de la santísima concepción-. El resultado tras una sesión ha sido muy positivo. Sobre todo en cuanto a la congestión: salí con ‘otras piernas’, mucho más ligeras y deshinchadas. Efecto eficaz traje de presoterapia, mamichula.
El tratamiento Oxy Body Slim de Skin Inc incluye aparatología avanzada para lograr, con constancia, una remodelación corporal notable ‘atacando’ distintas zonas, muslos, caderas, pantorrillas, abdomen, glúteos y brazos. Concretamente ultracavitación, radiofrecuencia o vacuum, que en mi gestante caso se dejó en un grato masaje manual con aceites. ¡Buen cambio!
El protocolo arranca con una primera exfoliación a base de ácido hialurónico que preparará el body para recibir el resto de activos.
Con la piel limpia, sigue otro peeling con Oxy Jet, un aparato que expele oxígeno y agua salina (muy refrescante todo) y que persigue activar la microcirculación sanguínea –y ¡lo consigue!-.
A continuación sigue un serum adelgazante a base de AHA´s, extensina yodada, ruscogenina, L-Carnitina, extracto de limón y cafeína, combo mortal para la celulitis. Este es el paso que se sustituye en las embarazadas por un masaje con aceites.
Tras la intervención humana, llega la maquinaria, prescrita según el diagnóstico previo a la paciente -y desaconsejable si estás horneando criatura-.
La mascarilla remodelante de cacao, de acción drenante y adelgazante, pone el broche dulce a un recomendable tratamiento de 1 hora y media de duración (1 hora en la versión adaptada) que deja el cuerpo ligero como una pluma. Anímate si estás embarazada y te haces algo en cabina de vez en cuando.
Precio: 150 euros / sesión de 1h.30min
Skin Inc
Velázquez, 35
28001, Madrid
Tel: 91 436 27 81