Abrimos el libro de las tendencias de uñas de MAC para la temporada primavera – verano 2015 y al margen de los esmaltes intensos al extremo, las uñas caminan por el lado nude de forma relajada, y dejan el wild side para otro momento.
Minimalismo, claridad y transparencia. Colores neutros, matices maquillaje, pasteles y tonos grises; perlados o suavemente metalizados, la uñas repiquetean sobre las notas más claras, en acabado mate o brillo natural. La transparencia absoluta es la última pincelada.
El tono rosa bebé es uno de los más angelicales y luminosos. En la foto, un LBD – Little Black Dress, un vestidito negro con pechera de encaje, que combina con manicura en un suave rosa Baby Doll, el diseñador buscaba un estilo hippie aristocrático para este look.
Look cuero negro y minipull en print negro en contraste con neón de color rosa. Pura reminescencia punk, pero las uñas no van en negro ni en rosa chicle. El tono elegido es un rosa discreto y brillante. En este caso, el esmalte de MAC persigue un brillo transparente, efecto mojado como recién salida del agua, que exhibe una manicura al natural.
Colores light que buscan la luz y ese aura de limpieza aérea que persigue el minimalismo. En este caso, MAC firma el maquillaje de Daks que consigue camuflar el tono con el del tejido mezclando dos tonos diferentes de esmaltes de uñas. El tono Girl Trouble y Disco Tech, que consiguen el efecto traslúcido buscado, utilizado como top coat. El resultado final un suave metalizado, entre gris y lila pastel.
Lacas de uñas de MAC, en los tonos Lightness of Being (maquillaje) y Modern Movement (lavanda indefinido), dentro de la claridad y los dulces tonos pastel cargados de luz a la conquista de los colores de temporada.
Precio: 14,50 euros.
Hágase la luz esta primavera sobre las uñas. ¿Te gusta esta tendencia tan luminosa?