La firma de lacas profesionales Morgan Taylor y Walt Disney Pictures presentan una nueva historia desde el país de la fantasía, a través de una paleta única de esmaltes de uñas inspirada en la Cenicienta de Kenneth Branagh, que se estrena el próximo viernes 27 de marzo.
Los 6 tonos de la colección Cinderella tienen nombres inspirados en este gran clásico de Hollywood.
La magia de las princesas Disney en una manicura con caricaturas adhesivas de Cenicienta para realizar en casa con la ayuda de este sencillo tutorial donde se explica muy bien la aplicación capa a capa.
Best Ball Gown Ever es el nombre del esmalte en tono azul helado con brillos dorados, el famoso azul de Cenicienta. El resto de la colección se completa con otros 5 tonos dispuestos a continuar con la estela fantástica del famoso cuento de Charles Perrault y los Hermanos Grimm.
Ella of a Girl es un rosa chicle contundente y seguro.
If the Slipper Fits es un azul cielo con una base de cromo brillante.
My Carriage Awaits es un melocotón crema muy vivo.
Party at the Palace es un turquesa con irisaciones doradas que añaden profundidad.
Watch Your Step, Sister! es un rojo crema caliente, no muy intenso.
Los esmaltes de Morgan Taylor están todos libres de formaldehído, tolueno, DBP, alcanfor, etc. La marca se fundó en 2013 como firma de lacas profesionales para uñas. Tienen fama sus colores inspirados en perlas luminosas, gemas, oro radiante y plata brillante. Muy buena cobertura.
Precio: 12 euros
Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro)
C/ Cigarreras s/n (Acacias)
www.twentynails.com