Eddie Redmayne, favorito para ganar el Oscar como mejor actor por La Teoría del Todo, es el actor más deseado por los internautas. Le sigue Julianne Moore, la pelirroja favorita y más de moda en Hollywood, que opta también a la estatuilla como mejor actriz protagonista por Siempre Alice.
Os contamos algunas de las claves de su buena imagen y cuidados de belleza.
Eddie Redmayne es uno de los mejor vestidos sobre la alfombra roja y es que tiene tipín y muy buena percha. Entró en la moda de la mano de Burberry junto a Cara Delevingne. En sus últimos photocall ha llevado trajes en azul o negro de Ralph Lauren. Es un auténtico dandy, siempre afeitado y con un corte de pelo impecable con abundante volumen en la zona superior. El gimnasio es su segunda casa, sólo mira sus abdominales.
Julianne Moore es de la liga anti-Botox: “Nunca usaría Botox, pues no hace ver a las mujeres más jóvenes, solamente hace notorio que se hicieron algún arreglo”. Y quizá por esa belleza natural haya sido elegida para el papel de Alice, cuando recogió el Globo de Oro dijo:“Nadie quería hacer la película porque nadie desea ver películas sobre una mujer de mediana edad”. Ojalá que se lleve el Oscar.
Su envidiable melena y su bello rostro han hecho campañas cosméticas con L´Oréal Paris y colaborado con Kiehl´s . Aunque ella ha confesado ser asidua a Oil of Ulay (Olay), el aceite de argán de Josie Maran (ex-modelo con firma de cosmética propia) y la protección solar de Kiehl´s. Le gusta practicar yoga, correr y hacer deporte en familia los fines de semana. Vigila su dieta: evita la sal, el azúcar y las grasas. Adora los masajes y los baños relajantes.
El tercer lugar en la lista de los más deseados de AshleyMadison.com es compartido: Bradley Copper (El francotirador) y Marion Cotillard, nominada por la película “Dos días, una noche”.
¿ Se llevará otro Oscar esta vez ? Lo que es casi seguro es de que lucirá un modelo de Dior. Respecto al maquillaje, la actriz francesa dice ser tremendamente clásica con el maquillaje: adora llevar los labios y las uñas maquillados exactamente n el mismo tono. Le gusta el colorido de Dior y Lancôme.
Espero que sepamos reconocer a cada actriz en la gala, incluida Uma Thurman.