La cosa empieza a ponerse un poco hot, que diría Rafa Méndez, profesor de Fama. Os estoy hablando de un gel de baño comestible y otros alimentos afrodisíacos para alimentar la líbidoy estimular los juegos sexuales por San Valentin 2010 o cualquier otro día, ya sea sábado sabadete, domingo o lunes. Bajo el nombre de L’Art de l’Amour y la alquimia con el agua brota un gel con espuma de glicerina comestible sobre nuestro cuerp, lleno de un dulce y apetecible sabor.
Lo venden en una tienda erótica para chicas por internet. Las que lo han probado dicen que han conseguido eliminar el sabor a jabón y sustituirlo por un acaramelado y dulce gusto a “Fruta de la pasión”. Puede ser divertido utilizarlo con tu pareja en la ducha por su goloso paladar. No sé si será apto para diabéticos. Mi marido es diabético y tampoco quiero que le de una subida de azúcar.
L´Art de l´amour es un gel de baño sólo parejas con ganas de jugar en el baño o la ducha.
Precio: 14,95 euros en Factor Mujer. Servicio rápido y discreto de cosmética erótica, entre otros juguetitos sexuales.
Si no te da tiempo a probarlo mañana no importa, siempre queda la opción de la clásica nata montada en spray o un nutrido listado de alimentos afrodisíacos: miel, jalea real, azúcar moreno, almendras, avellanas, canela, caviar, ostras, frambuesas, ginseng o aguacate, y por supuesto la esencia de vainilla. Incluso, los hongos o champiñones han sido alabados por personajes famosos como Casanova, el Marqués de Sade y Don Juan Tenorio. Estos alimentos contienen feromonas, hormonas que hacen despedir un olor característico en el cuerpo, logrando el acercamiento de la pareja.
Vía: Mis trucos de belleza