Empieza el fin de semana del amor en un plan muy de ama de casa, realizando las tareas domésticas con mucho glamour y con una lencería espectacular de Damaris.
La nueva campaña no tiene desperdicio dentro del hogar y limpiando el polvo por aquí y por allá. Eso sí, muy sexy y con un diseño de lujo como nos tiene acostumbrad@s esta firma.
¿Te apetece algún modelito? Me imagino que planchar y poner la lavadora no es la mejor manera de celebrar una fecha tan señalada. Pero, nunca se sabe dónde empieza y cuando se acaba, l´amour…
¿Y por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo, cariñito mío? ¿Quién lo sabe?
Elige tu lencería para San Valentin 2010 y tu odisea especial.
Porque quienes amamos el lujo no descartamos ningún área de nuestra vida, ninguna tarea, ni ningún ambiente para disfrutar de prendas que nos permitan vivir en amplitud y concordancia con nuestro apasionada y lujosa vida. Los amantes del lujo somos así. No se nos caen los anillos por planchar un poco. Pero siempre ha habido clases, estilos y estilismos para las grandes ocasiones o las situaciones más íntimas. Y si no qué se lo pregunten a la mismísima Reina de Inglaterra con los guantes puestos y en posición de lavar los platos…
¡Feliz fin de semana de San Valentín 2010!
Vía: Todo un lujo.