Loewe va sobre ruedas. De hecho no recordamos pinchazos de ésta, nuestra firma española de lujo. Todo lo hacen a conciencia. Con la mesura de quien maneja un valioso legado en carreteras transitadas, peligrosas. Si hay que detenerse 3 meses para elegir director creativo, se hace. Prerrogativas de la matrícula LVMH.
Quizá este contexto haya inspirado su próxima acción conmemorativa con premio incluido: una experiencia de conducción en circuito para celebrar los 40 años de Loewe pour Homme. Te contamos cómo pilotarlo.
La campaña recompensa la fidelidad de los clientes de forma directa, sin sorteo. Únicamente hay que llegar a tiempo: entre los 1.200 primeros compradores de la fragancia desde el 1 de octubre y hasta el 31 de enero de 2015.
Javier Hernanz, campeón mundial de piragüismo y embajador de la versión Sport de Loewe pour Homme, apadrina esta acción animando a participar a los amantes de la fragancia – ¡y del deporte!-.
Busca el código incluido en el interior de la solapa, solicita tu ficha de inscripción vía mail y, si estás entre los 1.200 primeros solicitantes, recibirás el pasaporte a la jornada de conducción en el circuito del Jarama (600 plazas) o en Montmeló (otras 600).
Loewe por Homme se tunea de competición y se planta el dorsal con el nº 40 para festejar su recorrido en la casa. El de una fragancia clásica, discreta y ligera, que ha logrado mantener el ritmo en la calidad que pauta la firma.
Precio: 110 euros / 150ml.