Alegría, diversión, despreocupación, descanso, ocio y color… Estoy hablando del verano, claro. Como Calvin Klein y M.A.C. en sus últimas colecciones de maquillaje de temporada. Una oda a los colores estivales que ‘se canta bajito’, como dicen en Andalucía, a la luz de la luna y con todo el lirismo que define el largo y cálido verano de lujurias y azoteas.
Dos enfoques muy distintos de la misma estación, un único clamor: abandonar el invierno y no mirar atrás…
Calvin Klein no deja lugar a dudas. Chic@s, es julio y hasta septiembre ya no existe el mañana.
Con nombres tan evocadores como wipeout, beach blonde, paradise, sun kissed o bikini, esta edición limitada prende fuego al labio con glaseados tonos rosas y naranjas, cediendo el protagonismo al arena y el verde para iluminar la mirada. Las uñas rematan esta canción del verano en rosa chicle o verde aguamarina con el aroma de la fragancia CK One Summer. Tan fresco como una bebida con lima y pomelo.
Precios:
CK One Color Summer Limited Edition Powder Shadow: 14,85 euros.
CK One Color Summer Limited Edition High-Shine Gloss: 12,80 euros.
CK One Color Summer Limited Edition Long Wear + Shine Nail Color: 11,50 euros.
Tan original como siempre, M.A.C. apuesta por la colaboración molona, esta vez de la mano de una de las familias del rock más señeras: ¡las Osbourne!
Sharon y Kelly Osbourne estampan su firma en una colección madre-hija bien avenidas –ese milagro-. Un maquillaje para todas las edades que huele a mujer sexy que veranea en la ciudad… o en una isla, pero sin perder el glamour.
Ambas líneas incluyen una extensa selección de tonos para ojos, labios, cara y uñas, en un packaging en rojo lacado o lila, a juego con el colorido de sus cabellos, y la rúbrica de cada protagonista. ¿Cuál va contigo?
A la venta desde agosto.
Precios:
Lipglass: 20 euros.
Patentpolish Lip Pencil: 21,50 euros.
Lip Pencil: 20 euros.
Duchess Quad: 45 euros.
Mineralize Skinfinish (Dúo): 30,50 euros.
Powder Blush: 24 euros.