Ya está aquí el último aparato médico para meter tus peligrosas curvas en cintura. La nueva tecnología de la famosa saga, Velashape III, va más directa a la diana y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro. Herramienta más potente para las prisas modernas que combate la celulitis, grasa localizada y flacidez. Lo he probado en el abdomen y las primeras impresiones, ¡muy buenas!
La multinacional Syneron Candela perfecciona su dispositivo Velashape de remodelación corporal no invasiva y sin tiempo de inactividad. Los centros más punteros de España ya están empezando a incorporar esta tercera generación.
Su secreto, la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez la piel está a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los adipocitos. En Velashape III la radiofrecuencia es mucho más potente, pasa de los 20 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que se puede regular la vacumperapia e incluso no utilizarla porque puede ser contraproducente cuando hay, por ejemplo, mucha flacidez.
Se consiguen calentar las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. En un lenguaje coloquial ponen toda la zona en movimiento favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y además se estimula la formación de colágeno y fibroblastos.
Por eso se convierte en un buen tratamiento contra la flacidez, para la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Según los resultados clínicos, Velashape III ha probado, por ejemplo, la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión. Aunque los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 cm de media, aunque hay una médico inglesa,de las Clínicas Revere de Londres, que ha conseguido una reducción de 9 cm.
La he probado hace unos días en el abdomen. Fueron unos 35 minutos de sesión. No es nada doloroso, sólo se nota un calor intenso que sí es un poco molesto pero perfectamente soportable. Al acabar la piel está un poco enrojecida pero al cabo de una hora desaparece, después durante un par de días he notado la tripa como si tuviera unas ligeras agujetas.
Me midieron antes y después y nada más acabar la sesión se había reducido entre 1 cm de abdomen, también notaba como la piel más prieta, aunque los resultados óptimos llegan pasados 20 días. Ya os contaré.
Puedes consultar los centros que ya cuentan con la tercera generación en Syneron Candela España (Tel: 91 789 69 66).
Precio sesión: 200 euros.