Lady Million, la fragancia femenina del super ventas masculino de Paco Rabanne One Million tiene nueva versión a la vista. Eau My Gold, oro en su máxima expresión en forma y nombre. ¡Oh my god!, demasiado dorado para las que somos más de plata.
Pero no son los únicos perfumes en oro, J’Adore de Dior o el clásico Eau de Cologne Impériale de Guerlain que en sus orígenes estuvo adornado con oro real, y en infinitas ediciones limitadas de fragancias como 212 Carolina Herrera, Classique de Jean Paul Gaultier o DKNY Golden Delicious.
Ostentación elevada a la máxima expresión, lingotes de oro, aunque sean ficticios y en la repisa del baño para tiempos de crisis. La estela millonaria la inició Paco Rabanne en 2008 con la fragancia masculina One Million, un aroma fresco y amaderado que rápidamente se convirtió en best seller -dicen que se vende uno en el mundo cada dos 5 minutos-, dos años después llegó su compañera de viaje Lady Million, y aunque no consiguió el éxito meteórico del perfume de hombre, conquistó el olfato de unas cuantas a golpe de destellos aúreos.
La última versión del acaudalado perfume masculino cambió el millón de oro por dólares, ¿pobreza?, ¿dónde? One Million $ salió a principios de año vestido de billete norteamericano en edición limitada y cambiando el verde por el dorado. Un perfume cuero especiado que combinaba en sus notas de salida pomelo, menta y mandarina sanguina, con un corazón de absoluto de rosa y canela. En el fondo cuero rubio, madera blanca, ámbar y pachulí.
Lady Million Eau My Gold, que llegará a España a mediados de septiembre es la primera versión del perfume femenino y tendrá a la modelo checa Hana Jirickova como imagen. De Dree Hemingway a la rubia maniquí que se convertirá en botella de espumoso dentro de un gigantesco enfriador para la campaña de publicidad. Una eau de toilette que ha sido creada, como la fragancia original, por Anne Flipo que entre sus notas ha incluido mango verde, polemo, hojas de violeta, flor de naranjo, cedro, almizcle y ámbar.
El diamante facetado de las Lady Million se vuelve más transparente para Eau My Gold.