Beautywebr

Esta pequeña esponja con forma de huevo acaba de llegar a España después de haber arrasado entre todas las celebrities americanas. Lo cierto es que es un accesorio muy práctico que facilita la mejor aplicación de la base de maquillaje, es decir el principio fundamental que otorga a la piel un acabado fresco y natural o todo lo contrario, tipo máscara veneciana.

El invento de color fucia intenso no pasará desapercibido tampoco por aquí. Creado por Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, dos de las make up artists más famosas de Hollywood. Con esta esponjita conseguirás un acabado de maquillaje natural y uniforme sin cambios bruscos de tono; menudo horror. La esponja aplicadora Beauty Blender mejora los resultados del maquillaje por su diseño elíptico, está fabricada sin aristas ni bordes para evitar antiestéticas rayas.

Un maquillaje sin límites remarcados ni bordes sin difuminar, sencillamente que no se note. Yo lo hago con los dedos, pero hay que reconocer que la idea es original, lo que yo llamo una verdadera novedad.

Garantiza que llega a todos los rincones del rostro. La nueva esponjta se lava con un limpiador aromatizado con lavanda y libre de tintes o productos irritantes  para mantenerla siempre en perfectas condiciones de higiene.

Beauty Blender. Precio: 19,50 euros. Se vende con un Blendercleanser, 19 euros. Starter Kit: Beauty Blender + Blendercleanser, 36 euros.

Y ya sabes después de maquillar toca siempre desmaquillar bien la piel y poner un poco de hidratante.

¿Utilizas esponjitas aplicadoras para darte la base o eres de la de extender el pote con los dedos?