Se acerca el shopping de navidad con horror. Juro que ya no sé que comprar a familiares y amigos para no repetirme. Todos los años delante de la lista de las personas a las que no puede faltarle el regalito navideño: el portero que nos guarda los envíos, el médico de cabecera que es tan simpático, la tutora del niño…
Lo difícil es salirse del best-seller del invierno, de la corbata con franjas diagonales o el perfume que ya sabes que usa. Me he exprimido un poco los sesos, a ver si proponía regalos más originales. Ahí van:
Las botas de plantígrado Ugg han arrasado en todo el mundo a pesar de lo mal que nos sientan a las bajitas. Pero manda la comodidad, así que todas las marcas se han lanzado a hacer algunas parecidas en lentejuelas, raso, nylon… Estas son de tejidito escocés, muy calentitas y monas para estar en casa. Son de Calzedonia. Precio: 45 euros.
Está de moda la bisutería barroca, llena de pedrería, cadenas, ámbar, abalorios e….insectos. Este brazalete lleno de arañas y ‘diamantes’ te pega con cualquier vestidito liso y lo anima. Es de Teria Yabar y cuesta 47 euros.
Proliferan como setas las webs de ‘knitting’, que quiere decir hacer punto con agujas. Así que Swatch le ha dedicado este año su edición limitada navideña a lo de tejer y ha hecho este reloj forradito de punto de cruz con motivos nórdicos. Dentro del packaging, además, una bolsita de agua caliente. Todo por 90 euros.
Sólo le faltaba hacer vino. Roberto Cavalli nos vende estos estuches (sólo se han hecho 24.000 ejemplares) forrado de su típico animal print y con su caldo propio. 180 euros con una sola botella y 480 euros con una botella, dos copas y un abridor.
Lo mejor de esta fuente navideña en forma de estrella es el precio. Es de porcelana de Villeroy&Bosch, una marca alemana de calidad excelsa. Costaba 15,90 y ahora está a 11,93 euros en Las Rozas y La Roca Village.
Con un osito de brillantitos al lado del dobladillo. Las bebés también pueden ser fashion y este vestidito es de Tous Infantil y cuesta 50 euros.
Hace el frío idóneo como para llevar sombrero. Este alegra la vida y tiene encaje, plumas y piel. Es de Second Chance y cuesta 75 euros.
Scribblenauts Unlimited es el último hallazgo de Nintendo que permite jugar a toda la familia. Puzzles, desafíos, juegos de palabras y objetos que cobran vida al pronunciar su nombre. Para WiiU y Nintendo DS. 49,50 euros.
Are you shopping…