Bobbi Brown con Katie Holmes y Essence preparan un otoño muy golosón en sus propuestas de maquillaje para todas los economías.
Sabemos que llega el otoño cuando empezamos a ver tonos tierra en la naturaleza. Marrones, caqui y tonos teja invaden el paisaje, y envenenan también la ropa y el maquillaje, mostrando la mejor cara de la estación en una paleta cálida y profunda.
El marrón saca pecho y se recrea en untuosos matices chocolate, una de las tendencias estrella en maquillaje -y en coloración capilar-. ¿Hay algo más apetecible para el otoño que el chocolate?
Las fresas y el chocolate deberían venderse juntos, en un pack.
La acidez vibrante de la fruta combina a la perfección con el toque amargo del chocolate. En esta mezcla abunda Rich Chocolate Collection de Bobbi Brown, quien ha creado un look cautivador armonizando tonos y texturas.
Katie Holmes muestra el look, que consiste en una piel transparente y jugosa a la que se añade una serie de sombras de ojos color chocolatina, en diversas texturas y acabados, de mate a brillante. Para el pómulo y el labio, se proponen tonos rosas frambuesa que dan un aspecto natural y clásico.
Precio de la paleta: 52 euros.
Precio lipstick: 27 euros.
Precio blush: 29 euros.
Una imagen poco arriesgada, pero muy favorecedora para la mayoría de mujeres mediterráneas. Como dice Bobbi Brown, “este otoño, el chocolate es el nuevo negro”, y ciertamente hace la mirada más suave que el tono comodín.
Essence imita a la vida en el maquillaje para el ojo, y propone bonitas sombras de ojo que se declinan en dos marrones distintos para crear un efecto 3D.
La textura es muy ligera y la cobertura, total. Si lo aplicas en húmedo obtendrás unos resultados aún más intensos.
Precio: 3,49 euros.
Acompáñalo con un lápiz de ojos en textura cremosa y suave, muy cubriente. Es waterproof y tiene una duración garantizada de 16 horas. El topping de tu mirada.
Precio: 1,99 euros.