Las cremas de farmacia siempre me han parecido sosas, es un tema psicológico, como si fuesen demasiado terapeúticas. Yo prefiero el oro, el caviar, las texturas con efecto flash y claro, estos cosméticos no se suelen encontrar en las estanterías de una botica tradicional.
Pues parece que me hubiesen escuchado porque la firma Lierac ha sacado unos cosméticos de lujo que ahora se estrenan en ellas. No llevan nada de lo que he dicho antes pero tienen buena pinta. Por ejemplo llevan extracto de rosa negra, orquídea negra y aceite de amapola negra… todo estos componentes como que apetecen más, por lo menos a mí. Por ejemplo, la orquídea negra guarda en su interior materias nutritivas en grandes cantidades y la rosa negra contiene muchos flavonoides. El ácido hialurónico puro se ha utilizado en una solución que permite ver resultados rápidos, el extracto de hoja de regaliz que al parecer, reduce visiblemente las arrugas. Y la argirelina que ejerce una acción relajante.
La línea se compone de cuatro productos: día, noche, serum, y la ultra hidratante para casos extremos. Todas ellas rellenadoras de arrugas … bueno habrá que verlo, pero por lo menos han dado un poco de glamour a las farmacias.
¿Qué prefieres cremas de farmacia o de perfumería?