Sí, el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani está más cerca y contará con una actriz de lujo como imagen. Cate Blanchett le ha dado el Sí quiero y prestará su rostro de porcelana a la fragancia que llegará, parece, a finales de verano. Da el Sí al modisto italiano, y también a Woody Allen, que la ha convertido en protagonista de su nueva película Blue Jasmine.
Sí es un aroma pensado para una mujer fuerte y femenina al mismo tiempo. En palabras de Giorgio Armani “Sí es mi tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu libre”. Poco más sabemos sobre él.
El nuevo perfume de la casa italiana, se presentó en Milán en un evento exclusivo al que acudieron 150 periodistas de todo el mundo. Por supuesto o por contrato, Cate Blanchett estuvo presente, vestida por Giorgio, con una chaqueta y chaleco en blanco y pantalón de un traje de la colección del diseñador. Sí, sí, y claro, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto en forma de fragancia. Todavía no se ha conocido actriz que represente una marca que no use los productos o el perfume para el que han sido contratadas. Detrás del photocall y cuando nadie las observa, harán lo que quieran como es lógico.
La elección de la actriz -en estas cosas, nada es por azar-, es inmejorable porque dentro de poco empezará a desfilar por las principales ciudades del mundo para promocionar Blue Jasmine . La intérprete australiana se pone por primera vez a las órdenes de Woody Allen para encarnar a una sofisticada ama de casa de la Gran Manzana en mitad de una crisis. Una suma de acciones encadenadas -para las que la crisis no cuenta- que veremos Sí da buen resultado. ¿Qué os parece la elección?