A estas alturas de la temporada, todas sabemos que el must-have para los días de lluvia son las botas de agua. Más allá del modelo de pocero en negro o azul marino hay nuevas propuestas de moda que sacan los pies un poco del tiesto o maceta clásica.
Desde que hace dos años Kate Moss se paseara con unas Hunter verdes por el festival Glastonbury, el regreso de estas botas no hizo más que empezar en el ciclón de las tendencias fashion.
Las podemos encontrar de todas las formas y colores, desde estampados de leopardo a atrevidos diseños con lunares.
Incluso Michael Kors ha diseñado un modelo con cinco centímetros de cuña, ideal para las que no podemos prescindir de los tacones.
Pero las últimas ultimísimas son estas al mas puro estilo lolita de la marca americana Trumpette.
Se llaman Maryjane Rainboots y tienen la peculiaridad de tener un diseño que reúne “dos zapatos en uno”. Parecen unas merceditas pero en realidad son unas botas de agua.
Si quieres poner una nota divertida en los días grises de lluvia, entra en la página de la firma y hazte con una de ellas por tan solo 27 dólares (unos 19 euros al cambio). Están disponibles en tres colores diferentes (rosa, blanco y morado) y son perfectas para combinar con faldas.
Nunca andar por lo charcos fue tan divertido, ¿qué os parecen? yo me compraría las moradas, muy fashion y muy útiles para los días de lluvia.