Diorshow Black Out de Dior es una de las mejores mascaras de pestañas que he probado.
Elegir una buena mascara de pestañas es complicado ya que hay muchas opciones en las perfumerías y todas prometen volumen, alargamiento y moldeado de pestañas para amplificar la expresión del ojo.
Se calcula que las pestañas que circundan el ojo humano se renuevan cada cuatro o cinco meses. Pero de lo que la naturaleza no ha sabido o no ha querido hacer se encarga nuestra máscara de pestañas, capaz de darnos un poco de longitud, color y contraste desde el borde del párpado y más allá. El “rimmel” nos abre la mirada…
De Eugéne Rimmel, el inventor de la máscara de pestañas, denominado por fin rímel por la RAE. Nuestro querido Eugéne fue además de uno de los grandes perfumistas, un precursor del maquillaje y cosmetólogo pionero.
A mí me puedes quitar el colorete, los polvos compactos, el gloss, dejarme sin base, sin sombras, sin perfilador, incluso llevarte el corrector (aunque me resistiría con uñas y dientes), las brochas, el espejo…
Pero, ¿dónde voy yo sin un poco de rímel que ilustre mis pestañas? Un show…
Una buena máscara de pestañas alegra un mal día, sube la moral e ilumina un rostro apagado. Una buena máscara de pestañas arregla un mal paso, levanta el ánimo y enciende un mirada. Una buena máscara es Diorshow Black Out de Christian Dior . Y es lo más parecido a la alta costura que se puede comprar por menos de 30 euros.
Es negra, por dentro y por fuera, y tiene una duración extra. Es fácil de aplicar, fácil de retirar y con un efecto cremoso y duradero que multiplica el volumen y longitud de las pestañas. Hace que se note que vas maquillada, que te gusta cuidarte y que sabes hacerlo… eligiendo lo mejor.
Y si algo te hace sentir así de bien, hay que contarlo y la próxima vez, habrá que comprarlo…En fin que la hemos probado y nos encanta.
¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?