Una nueva operación bikini se ciñe sobre nuestra silueta. En este sprint final antes del verano urge más que nunca ponerse en forma. Nos preocupan sobre todo la flacidez, las estrías y los kilos de aquí y allá. El cuerpo resurge de sus cenizas triunfante con sólo cuidarlo un poco.
Un complemento antioxidante para energizar nuestro cuerpo y que además ayuda a limpiar toxinas y radicales libres. No responde a ningún nombre comercial, se trata de una interesante fruta antioxidante: Acai Berry (“Euterpe oleracea”) un tipo de uva bastante especial que contiene un 300% más de antioxidantes que la uva convencional. Algunos lo consideran una especie de viagra natural. Si vas a ponerte a dieta, esta fruta permite rebajar algo de peso como suplemento y te puede venir muy bien antes de las vacaciones de verano.
Un tratamiento reafirmante que funciones rápidamente como Thermage, el equipo médico estético que permite tensar la piel de los muslos y reafirmar contornos desdibujados por la celuitis o el paso del tiempo y la poca práctica de jercicio físico, una de las claves del éxto absoluto para tener un cuerpo tonificado y fuerte.
Una solución anti-estrías radical como la aplicación de ácidos glicólicos y otros peeling químicos puede resultar tan dolorosa y abrasiva para la piel que dependiendo de la zona, a veces se recomienda no utilizar y decantarse mejor por otros tratamientos de belleza y cosmética menos efectivos pero más agradables de soportar.
Vía: Tratamientos de belleza.