Lo ecológico está de moda, ¡pues ya era hora! O comenzamos a respetar un poco el planeta y se impone el sentido común, o conseguiremos acabar con todo antes de lo previsto. El próximo jueves Lluís Llongueras presentará en Barcelona su primer Espacio Ecológico para la imagen. Un centro en el que el respeto por el medio ambiente lo preside todo: servicios ecológicos, productos orgánicos y herramientas respetuosas con el cabello y con la naturaleza. Un espacio para cuidar tu imagen de manera ecológica.
En el propio centro se han utilizado materiales técnicos y sistemas de construcción respetuosos con el medio ambiente. Los productos para tratar el cabello también son bio, champús para cada tipo de cabello ecológicos y con esencias orgánicas puras. Los tratamientos específicos – para el cabello graso, anti-caída, anti-caspa…- están elaborados a base de algas marinas, aceites esenciales y arcilla volcánica.
Los productos de coloración a base de esencias orgánicas puras, no contienen amoniaco ni derivados artificiales y cubren las canas al cien por cien. Las permanentes son ecológicas, con aceites naturales de naranja y esencia orgánica de caléndula.
En este nuevo espacio Llongueras realizan cortes sostenibles, es decir, que respetan la naturaleza de cada tipo de cabello y que además, no necesitan mantenimiento diario. Se pueden dejar secar al aire sin necesidad de utilizar herramientas de peinado que maltratan en cabello y el medio ambiente.
Y las herramientas no se quedan atrás: los secadores cuentan con silenciador para reducir la contaminación acústica; han instalado un generador de ozonos con incremento del oxígeno para compensar la polución y el CO2; no van a utilizar ningún espray con gas; la iluminación es de bajo consumo; todos los envases son totalmente reciclables…
Además del servicio de peluquería, también contarán con manicura y pedicura ecológicas, maquillaje, depilación con ceras hipoalergénicas y extracto de azuleno para pieles sensibles, limpieza facial con productos a base de extractos naturales 100% puros, o masajes con aceites procedentes de agricultura ecológica.
El nuevo eco espacio de Lluís Llongueras abrirá sus puertas en la calle Enric Granados, 45, Barcelona. Tel. 93 451 96 98.
Precio lavar y secar: 18 euros.
Precio cortar: 20 euros.
Precio cambio de estilo: 38,40 euros.
Precio color: 28,05 euros.
Precio permanente: 47,20 euros.
Precio lavar y cortar hombre: 18,50 euros.
Precio manicura con esmalte: 16,90 euros.
Precio depilación piernas enteras: 28,25 euros.