“Mi propuesta para esta primavera-verano se basa en los cabellos negros y cobrizos, tonos que son mucho más favorecedores en la época estival que el resto del año” explica David Lorente desde Madrid. ¿Pelirroja o negro azabache? ¿Qué flequillo te gusta más de los 4 que te propone este estilista en rojo y negro.
“Tanto los morenos como los cobrizos los conseguimos perfectamente mediante el color orgánico. Aunque es conocido comúnmente por Henna, se trata de dos productos diferentes. La henna está hecha a base de barros de tierras como las de Marruecos y Túnez y requiere un tiempo de cuatro horas de reposo”.
Por otro lado, el color orgánico está formado por hojas y cortezas de árboles que sin ningún componente químico consiguen tan sólo 45 minutos un color natural y brillante.
David Lorente apuesta por el color orgánico y se atreve con todas las posibilidades que nos brinda la naturaleza. La Tierra es un elemento que tiene muy presente el estilista en su trabajo y junto a su equipo cada día avanzan más en esta técnica.
PELUQUERÍA………. David Lorente
MAQUILLAJE………. David Lorente
FOTOGRAFÍA………. Serafín Palazón