Si llevas la raya en medio y la melena tan larga como Cecilia desde siempre sigue tu camino. Lo raro es cambiar la raya de lugar.
Últimamente he visto varios artículos en revistas y dominicales que mencionaban el viejo gancho del deja vú. ¿Qué nos está pasando a todos? ¿Será el cambio climático?
El domingo pasado en la columna de Elvira Lindo en El País comienza diciendo que ha tenido “un deja vú como un templo”. Yo creo que está habiendo demasiados cambios bruscos de temperatura y movimientos sísmicos que no están registrando los sismógrafos debidamente.
No sé si será otro mal día de pelo a nivel interplanetario, eso o qué el otoño-invierno 2007 empieza a volar sobre nuestras santas cabezas con el viento de medio lao, agitandónos ligeramente las plumas y hasta el tupé.
Por si acaso, no te dejes arrastar por ese vendaval que alborota tu cabello y tu identidad. Aunque sí te recomiendo que empieces por cambiarte la raya de sitio, pero por otros motivos relacionados con la alopecia. Si la llevas en el lado izquierdo pontela en el derecho y a la inversa. No sé si te has percatado que el no cambiar de raya puede dejarte una calva lineal del tamaño del Canal de Suez.
¿Cuantos años llevas con la raya del pelo diseñada con tiralíneas y en el mismo lugar?
¿Has llevado flequillo alguna vez? Ya sé que son preguntas muy personales, pero tal vez si las compartes puedes encontrar una especie de liberación catártica.
Si eres de raya en medio de toda la vida te recomiendo que la pases a un lado sin pensarlo demasiado. Aunque si eres de los que nunca la ha llevado en medio por qué no te atreves a hacerlo. Hoy puede ser el gran día de tu cambio de look.
¿Cómo llevas la raya en medio o a un lado? ¿Sabes por qué? ¿Te has planteado cambiar por cambiar? Atúsate el pelo, suéltate la melena. Además siempre está la opción sin raya y con mucha gomina.
¡Felicidades eres un ángel y además hoy también es tu santo!