La nueva versión de velas de diseño de Acqua di Parma se presentan en formato reducido (14, 5 cm) pero su diseño sigue rindiendo culto al frasco art decó de la mítica Colonia Acqua di Parma.
Su pequeña talla no las exime de formar parte de ese universo mágico de luz, aroma, artesanía y diseño de lujo. Lo mismo ocurre con la firma Diptyque. Cire Trvdon, es otro histórico ejemplo de velas con blasón propio que siguen iluminadas por la tradición artesanal. y uno moderno pero con toque vintage lo puedes encontrar en Prada y su línea de casa de Infusion d´Iris.
Vela Amarillo Clásico con aroma de la colonia unisex de Acqua di Parma creada en 1916. pero además de amarillo, hay otra en Rojo Carmín y otra en Negro Azabache, digna del palacio del conde Drácula en Transilvania.
Cera purísima colada a mano como una obra de artesanía, el proceso completo de elaboración de cada vela dura 24 horas y tarda en consumirse unas 25 horas aprox. Su principal característica es su agradable manera de perfumar la casa de una forma sana, cálida y discreta.
Velas de diseño en Rojo Carmín de Acqua di Parma. Su esencia huele a canela y clavo con un toque dulce de caramelo.
Una vela de color Negro Azabache pero con una esencia cálida y ambarina.
Velas de diseño Acqua di Parma en miniatura . Precio: 55 euros.
¿Pondrías una vela negra en algún lugar de tu casa? Me consta que la Bruja Lola sí las pone, pero no sé muy bien dónde ni a quién?????’