Esta chica de ojos azules se ha convertido en pocos días en líder mediático a lo reality. La razón es estar presente en un concurso de belleza y destacar, no por un físico de top model, sino por su personalidad. Humilde, diva, dicharachera y educada se muestra como una mujer real.
Fuimos juntas al colegio Santa María del Pilar en Madrid y por lo que veo no ha cambiado nada.
Raquel siempre puso un toque de color entre la multitud por ir a contracorriente. Cuando teníamos quince años y todas éramos una calcamonía, ella se plantaba sus pantalones fucsia y un taconazo de vértigo.
Algunas excentricidades hacían de ella una chica diferente
Siempre tuvo muy buen corazón y estaba dispuesta a ayudar a los demás. Entonces, nadie pensó que esta madrileña se convertiría en candidata para formar parte de la prestigiosa agencia de modelos Elite Model Look.
Cuando llegué a la facultad me la volví a encontrar. Estudiaba publicidad y yo periodismo, pero nos veíamos de vez en cuando en la cafetería. Seguía destacando por su propio estilismo, único en Ciencias de la Información.
Con una sonrisa recibía miradas extrañas que trataban de calificarla de “rara”. Y eso que sólo llevaba un pantalón corto con tacones. Ahora, me hace gracia ver a todas las que la criticaron enfundadas en shorts en las terrazas madrileñas.
¡Felicidades Raquel!
Desde bellezapura te apoyamos por ser diferente, por tu inteligencia y saber estar, porque eres una belleza real y no presumes de talla 34. Caminas como ninguna y eres la más auténtica.
Es su sueño y una beauty victim o fashion victim con una personalidad a prueba. Futura modelo de Gaultier, que rompe con una estética impuesta de la moda con modelos que se salen de la talla y de las medidas establecidas en la pasarela. Al fin y al cabo, la moda cambia cada temporada y debería haber variedad para todos los gustos. Imagínaros la próxima Pasarela Cibeles con mujeres de todo tipo.