Lo creas o no, tengo la costumbre de conjurar la primavera empezando a utilizar ropa fresca bastante antes de lo recomendable y necesario. En algún rincón de mi baqueteado cerebro, confío en que eso acompañe al clima, como si la manga corta llamara al buen tiempo y no al revés.
El frío y el cielo encapotado me bajan la moral, como a tantas de nosotras (y recalco la cuestión de género porque a lo largo de mi vida me ha parecido observar que somos pelín más sensibles a estas coyunturas estacionales)
Necesito ya un poco de luz, de calor, de terraceo, de piel al sol. Así que hoy voy a hablarte de un solar que me ha parecido interesante, a modo de conjuro “místico” para atraer la primavera.
A estas alturas, cualquier persona conoce los daños que pueden ocasionar los rayos UV, de manera que no abundaré sobre ello. Baste con recordar que cualquier dermatólogo serio recomienda, antes que ningún otro tratamiento específico, el uso de una crema con buen factor de protección, ¡incluso en invierno!
A mí me gusta empezar a darle vida al +50 a partir de mayo. Y este año creo que me voy a decantar por la crema solar de Clarins, que además –además- es antiarrugas.
No es el único producto de la casa –aunque sí el que más me apetece usar, ése que me va a recordar cada mañana que ya se puede hacer vida callejera diurna lúdica y feliz-. Completan la línea el contorno de ojos, diversas cremas de rostro, los productos de cuerpo, incluyendo específico de escote, el spray embellecedor a base de aceite (gustazo playero), todos con SPF de 6 a 50 y 50+, para ceder paso a los after sun…
Pero, ¿por qué me han parecido tan interesantes?
Pues por la letra pequeña que siempre hemos de mirar. Los tratamientos solares de Clarins garantizan la protección interna y externa de nuestra piel gracias a los filtros termo y foto estables y al Fito-sunactyl 2 (complejo de plantas que protege las células y cada una de sus estructuras).
Además, en los nuevos productos SPF 50+ se han incluido los nuevos Multi Filtros que garantizan una protección completa tanto para rostro como para cuerpo con una textura excepcional fácil y rápida de aplicar.
El tema promete. ¿Te gusta el sol? Yo voy a empezar con mi aquelarre mañana mismo…
El precio de la crema solar antiarrugas con SPF 50+ es 27 euros.