Las Bloody Mary Pills, de la joven firma española Kream, se han convertido en el mejor aliado para preparar la piel antes del verano. Y es que son el nutricosmético preferido de las influencers.

Vaya que Laura Escanes y Gemma Pinto son solo algunas de las que ya están usando las Bloody Mary Pills bronceadoras para llegar a la playa con un morenazo divino. Por si no la conoces, la marca nació como una startup en Barcelona en 2021, es decir, en plena pandemia.

Bloody Mary Pills De Kream

Kream es una firma de cosmética solar nacida para intentar revolucionar el sector de los productos solares.  Por lo tanto, es una compañía joven enfocada a las nuevas generaciones. Y en toda esa clientela apasionada por el cuidado de la piel pero que buscan sobre todo marcas, no solo que sean buenas, sino también que estén comprometidas con la sostenibilidad del planeta. Otro de sus claims que más llaman la atención es que buscan desmitificar el cuidarse la piel como algo aburrido “para convertirlo en un momento de diversión, buen rollo y en conseguir un morenazo sano e irresistiblemente increíble”.

De momento tienen 11 cosméticos para cara, cuerpo y pelo que se producen localmente con la filosofía de crear productos ecofriendly y cruelty free que sigan un estilo de vida mediterráneo. También te tengo que decir que aunque su imagen es joven y divertida no dejan de lado la importancia y la seriedad que tiene una buena protección contra el daño solar.  

Bloody Mary Pills . Jpg

Bloody Mary Pills, pastillas bronceadoras.

Lo mejor que puedes hacer para preparar la piel para este verano es con el producto estrella de Kream, las Bloody Mary Pills. Un potente nutricosmético lleno de vitaminas y antioxidante que activa el bronceado. Se trata de un complemento alimenticio en forma de comprimidos para empezar a preparar la piel desde el interior que estimulan la producción de melanina. Son ricas en vitamina A, que acelera el proceso del bronceado, así como  en vitaminas C, E y D3 de origen vegano. El resultado es una piel luminosa y saludable siempre y cuando sigas las instrucciones de uso. Desde Kream recomiendan que, para ver un resultados óptimo, es necesario consumir las pills diariamente durante tres meses consecutivos antes del verano. O sea, que ahora sería el momento ideal para empezar.

Precio: Bloody Mary Pills: 29,95 euros/ 30 cápsulas. De venta en farmacias y en Amazon.

SUNSPRITZ. Kream

Rostro luminoso y radiante

Pero no solo de nutricosméticos vive el hombre y la mujer. Para completar el cuidado de la piel de una manera total, es imprescindible usar diariamente un fotoprotector facial. Sun Pritz SPF50 es una crema solar de uso diario. Tiene una textura fresca y ligera con un aroma fresco que se absorbe rápidamente. El acabado queda mate, sin brillos y sin rastros blancos. Por su tamaño, la puedes llevar en el bolso y reaplicarte una dosis cuando te haga falta. Y, por descontado, es vegana y no contiene parabenos.

Precio: Protector Solar Facial Sun Spritz SPF50 de Kream: 19,95 euros/ 50 ml.

CALIFornia Surfer Kream

Cuerpos al sol, con total seguridad

Si quieres conseguir esa piel sedosa y dorada que lucen las surfistas de las costas de California, Kream tiene un aceite bronceador, California Surfer, en formato spray, con el que el body te quedará igual de precioso. Te recomiendo que te lo pongas una media hora antes de tomar el sol. Cuando te lo apliques, cierra los ojos, y te creerás que estás en un chiringuito del Caribe. Y es por su increíble aroma tropical a piña colada y a coco. Súper original. Este aceite es water resistant y está libre de parabenos y oxybenzone. Además cuando te bañes, estate tranquila por que no desprende nanopartículas al mar.

Precio: Aceite bronceador SPF30 California Surfer: 22,95 euros/ 200 ml