Los perfumes florales que se llevan este otoño estimulan el espíritu con su sensualidad frutal y gourmand.

No todo son maderas y especias en lo que a calidez se refiere. Los perfumes florales reclaman su espacio este otoño con elegantes propuestas ‘listas para llevar’.

perfumes-florales-otoño-2

Redondo Eau de Parfum es la primera referencia que Redondo Brand, firma de moda española, incorpora al panorama olfativo. Un floral afrutado que entrelaza la esencia de los tesoros de la naturaleza con eclecticismo y carácter, a imagen de su propuesta textil.

Empieza con una salida fresca donde la bergamota de Calabria se une a la pera jugosa y la pimienta rosa que le da un toque de sofisticación. En el corazón, se descubre un ramo de flores elegante y romántico compuesto de lirio de los valles, suaves y sedosos pétalos de rosa, y la violeta brillante. La estela se vuelve cálida y sensual gracias a una nota de pachuli de la India acompañado de la vainilla blanca y de ciclamen con un olor dulce y ligeramente húmedo.

Precio: 69 euros / 100ml.

perfumes-florales-otoño-3

Concebido como un ‘clásico del futuro’, KARL IKONIK Pour Femme, de Karl Lagerfeld, es un deslumbrante y sensual floral gourmand que reinterpreta el jazmín con reflejos opulentos y modernos.

Frambuesa y rosa se despliegan en una explosión de frescura. Un ramo blanco de jazmín sambac y nardo extiende luego su suave luminosidad, revelando la deliciosa delicadeza del macaron de avellanas. La suavidad y cremosidad del sándalo, combinadas con vetiver haitiano, calientan el conjunto, dejando una sutil sensualidad sobre la piel.

Precio: 79 euros / 100ml.

perfumes-florales-otoño-4

My Wish, de Hallowen Perfumes, es un floriental que se abre paso con una crujiente nota de cereza recién cortada. A continuación, el corazón a base de jazmín y gardenia que crea un interesante contraste con el delicado trío de caramelo, pachulí y musgo. Compuesto en un 84% de ingredientes de origen natural, se dirige a una mujer sofisticada y soñadora que aspira a sacar a la luz sus deseos más profundos. Make a wish .

Precio: 89 euros / 100ml.