Sí alguien te dice que puedes hacer ejercicio de alta intensidad y quemar más de mil calorías en 45 minutos sin destrozarte las rodillas por el impacto no se si te lo creerías.
Pero después de ver lo que hacen en Let’s Rise, el nuevo gimnasio boutique que ha abierto en Barcelona, ya me lo creo. Y es que es el primer centro de España que ha incorporado la revolucionaria máquina Versaclimber, una de las más eficaces para mejorar la resistencia cardiovascular y fortalecer los músculos.
Un gimnasio boutique
Cuando los entrenadores personales Jonathan Mengeli y Darys Estopiñán se conocieron conectaron enseguida porque ambos tenían ganas de montar un espacio fitness pero diferente de todo lo que había hasta el momento. Habían trabajado entrenando al FC Barcelona donde había una máquina de ejercicios cardiovascular, VersaClimber, que simula el movimiento que hace un escalador. El aparato está inclinado 75 grados para tener en todo momento la espalda en posición recta (y no hacerte daño) a la vez que se activa la zona del core. Mientras te mueves trabajas varios grupos musculares: brazos, piernas, glúteos, espalda, abdominales…
Un entrenamiento completo del cuerpo que mejora tu fuerza, y resistencia. Un ejercicio de alta intensidad pero con cero impacto con lo cual ofrece mucha seguridad en el entrenamiento y con bajo riesgo de lesión (2%). En esto hacen mucho hincapié los entrenadores, en la seguridad para todos los públicos adultos y es que han tenido hasta a una mujer de 70 años entrenando.
Let’s Rise pretende ser algo más que tan solo un gimnasio. Un espacio diferente y único que inspire a los usuarios a superar sus propios límites ya que a veces, nosotros mismos creemos que no podemos pero no es así. Y el entorno de bienestar y el apoyo mutuo del centro te ayudan a descubrir que ‘sí que puedes’.
Estudio de fitness
Las clases son de 45 minutos en grupo muy reducidos y están guiadas en todo momento por el técnico que ajusta la resistencia de la máquina según las necesidades de cada una. Las sesiones son muy dinámicas y superdivertidas, con música y luces que en vez de estar entrenando parece que estás en un bar de copas. Pero acogedor y a la vez que íntimo. Y los jueves por la tarde tienen un disc jockey DJ para las que tengan ganas de marcha o de apuntarse a un afterwork.
Let’s Rise tiene también unas duchas con todo tipo de productos para de aseo de cortesía 100% ecológicos para después de tus sesiones. Y algo de lo que Jonathan y Darys están muy orgullosos es de su fuente de agua que no solo está filtrada sino que tiene electrolitos y que, aseguran, que a los clientes les encanta y no paran de llenar sus botellas. Porque, además de hidratar te llena el cuerpo de energía.
Puedes venir a probar unas clases diferentes donde sales llena de fuerza mental y de confianza. Aunque de momento solo están en Barcelona, la idea de Mengeli y Estopiñán es abrir nuevos centros boutique con Versaclimber en toda España. ¡Al tiempo!
Let’s Rise.
C/ Balmes, 84. Bajo 1ª
08008 Barcelona
608 40 36 66
Clases de lunes a domingo a partir de las 07:00h
Precio: 75 euros pack de 4 clases.