Ha llegado JULÄINE, el primer inyectable a base de biomateriales enfocado a la medicina estética regenerativa con dos patentes que estimulan el colágeno natural de la piel.
Esta tecnología estética a base de la nueva molécula PLLA (ácido poli-L-láctico) deja una huella estética positiva. Porque sus resultados respetan los rasgos faciales y actúan de forma gradual a lo largo de un año. Adiós a la “pillow face” y bienvenidos a la medicina estética más natural, Juläine.
Con el I+D de los laboratorios suecos Nordberg Medical, Juläine es un nuevo inductor de colágeno inyectable, que cuenta con la certificación de la UE para medicina regenerativa, dermatología, ortopedia, cirugía y medicina deportiva.
La mejor baza de Juläine es su naturalidad porque no se nota
Desde luego es importante saber que no deja efectos demasiados visibles en el rostro. Se aprecia una piel más joven y tersa pero sin exageraciones. Sus resultados no son instantáneos como sucede con otros rellenos antiarrugas. Pero merece la pena esperar a que la bioestimulación del colágeno produzca su efecto regenerador activo de una manera más natural, profunda y duradera.
Según nos cuenta Estefanía Fernández, Medical Affairs Manager de Nordberg Medical, lo mejor de Juläine “es que las microesferas de ácido poli-L- láctico se degradan hasta convertirse en ácido láctico. Luego actúan dependiendo de la edad del paciente, para prevenir el envejecimiento, mantener o restaurar la calidad de la piel. Finalmente se metabolizan en dióxido de carbono y agua, mediante una degradación es segura y homogénea por lo que no dejan una huella estética negativa“.
La nueva era del PLLA de Nordeberg Medical en palabras de 6 médicas estéticas
Las doctoras Paula Catena, Cristina Chantada, Victoria Páez, Adriana Ribé, Patxi Rubio y María Isabel Serrano intervinieron una a una durante la presentación de Juläine. Todas coincidieron en que este nuevo inyectable inicia una nueva era dentro de los bioestimuladores de colágeno. Porque la molécula PLLA es bastante diferente a lo que tenían en sus manos para tratar las arrugas, la flacidez y la calidad de la piel. Su principal papel es restaurar la producción natural de colágeno sin las complicaciones asociadas a otros tratamientos de medicina estética.