Tener un pelo perfectamente liso, brillante y sin encrespamiento sin planchas ni secador podría ser tan fácil como echar un Qiqi alisado.

Si sueñas con levantarte cada mañana y tener el pelo en estado de revista según saltas de la cama, sin herramientas de calor, echa un ojo a Qiqi, el innovador alisado permanente que propone Salón Noelia Jiménez.

qiqi-1

Ponte ‘Qiqillosa’

¿De qué va la vaina y por qué presume de ser innovadora? Se trata de un protocolo que transforma de manera permanente la textura del cabello, utilizando una tecnología patentada completamente nueva que combina lo mejor de los tratamientos de queratina y alisado térmico. Lo que hace único a Qiqi es que no solo alisa, sino que también cuida y mejora la salud del cabello, según sostienen desde Salón Noelia Jiménez.

Aviso: recuerda que cualquier tratamiento que modifique de forma radical el patrón natural del pelo debe ser mirado con lupa. Volver atrás es muy difícil y, generalmente, luchar contra la naturaleza compromete la salud del cabello sí o sí.

Tres niveles de funcionamiento

Qiqi ofrece tres niveles de control del cabello para adaptarse a las necesidades de cada persona:

  1. Mínimo control del cabello: ideal para quienes aman sus rizos naturales, pero quieren reducir el frizz y aumentar la manejabilidad. Este tratamiento define los rizos sin perder su esencia.
  2. Moderado control del cabello: perfecto para quienes buscan suavizar su melena, reducir los rizos y eliminar el frizz, sin renunciar al volumen y al cuerpo natural del cabello. El resultado es un cabello brillante y fácil de manejar.
  3. Máximo control del cabello: para quienes desean un cabello completamente liso y suave. En casos de cabello muy rizado o resistente, pueden ser necesarios dos tratamientos con un intervalo de 10 a 14 días para conseguir un resultado óptimo.

Beneficios y compatibilidad

Además de ofrecer resultados notables, Qiqi es un tratamiento seguro. Está hecho con componentes orgánicos que penetran en la corteza del cabello, remodelando su estructura sin dañarlo, siempre en palabras de la marca.

El tratamiento resiste la sal y el cloro, por lo que es perfectamente compatible con el verano o la práctica de deportes de agua. También ‘matchea’ con los tratamientos de color, por químicos que sean, y de hecho permite teñir inmediatamente después del proceso.

En cuanto a la duración, es permanente; y segundo aviso: un pelo que es rizado nace rizado desde la raíz, en cuanto crece. El resultado se puede alargar con el uso de productos Qiqi para seguir usando en casa, de venta en salón.

Precio:  a partir de 300 euros en Salón Noelia Jiménez. 

Salón Noelia Jiménez

Calle O´Donnell, 9.

28009 – Madrid

Tel: 639364308.