La opción líquida es uno de los formatos estrella de la nutricosmética, pasado el boom de las gominolas beauty. Los suplementos ‘ready-to-drink’ son ideales para aquellas personas a las que les cuesta tragar pastillas. Además, son fáciles de transportar doquiera que vas.

¿Te acuerdas de La Era de Los Zumos Verdes? No había ‘celeb’ ni persona ‘de a pie’ que no surcara el asfalto luciendo orgullosamente su zumo verde, que gritaba a los cuatro vientos ‘yo sé de qué va la vaina’. La nutricosmética ahonda en esa líquida área y nos muestras sus bondades para beber.

nutricosmetica-liquida-2

Chupitos healthy: a beber, que son dos días

Al hilo de ese hit de la vida moderna, el Hotel Barceló Punta Umbría Mar ha creado una bebida saludable nutricosmética a base de clorofila, factor clave en el proceso de fotosíntesis de las plantas. Una manera refrescante y deliciosa de beneficiarse de los efectos de la clorofila en el organismo. Es antiinflamatoria, antioxidante, tiene un efecto probiótico y mejora la salud de la piel.

nutricosmetica-liquida-3

Más allá del agua mineral o de las bebidas isotónicas ‘inteligentes’, está Refix, marca gallega elaborada con agua de mar de la Costa da Morte. Extraída de una ubicación única, la Red Natura 200, esta agua goza de los mimbres de ser la más pura, limpia y rica en minerales del Océano Atlántico. Diseñada para reponer los minerales perdidos con la sudoración, proporciona hasta 78 electrolitos y es perfecta para combatir el cansancio y la fatiga. Tanto, que acaba de obtener el premio Best New Organic Drink Product en la NOPEX (Natural & Organic Products Expo) de Londres.

La encontrarás en 4 sabores: Coco y Piña, Coco y Manzana y Naranja y Limón.

Precio: 2,50 euros.

nutricosmetica-liquida-4

Hace poco hablaba con otra periodista beauty sobre el colágeno en polvo y la dificultad que entraña acarrearlo cuando nos vamos de vacaciones. Arkopharma te pone fácil la suplementación con sus sticks bebibles de colágeno que será tu as en la manga (muy literalmente, porque caben hasta en el escote).

Una solución que apoya la elasticidad y firmeza de la piel gracias a su fórmula rica en colágeno hidrolizado, vitaminas C y E y ácido hialurónico. Un combo eficaz para mantener la piel a salvo de la aparición temprana de líneas de expresión. Súmalo al resto de rutinas de cuidado y verás como lo notas: yo lo estoy probando estos días y aprecio la mejoría. Y el sabor es delicioso, para mi gusto.

Precio: 19,99 euros / 30 sticks.