Glownze, así se llama la tendencia de maquillaje viral que Guerlain interpreta para este cálido verano con mucho expertise. Te anticipo que este virus de color promete durar hasta septiembre, incluso octubre. Porque ¿quién no quiere tener buena cara, estar radiante de glow y conseguir un tono bronceado al gusto?

Ya puedes agitar tus brochas para preparar el último cóctel de maquillaje de verano, el Glownze al estilo Guerlain. Sube tu glow con un “primer” y añade un toque de polvos bronceadores en puro Terracota. Pero tiene truco.

Solo vas a necesitar 3 pasos de maquillaje: primer“, polvos bronceadores  y un iluminador, también en polvo. El maquillador artístico de Guerlain, Eliecer Prince nos explica cómo hacer un maquillaje Glownze de forma sencilla y en qué zonas poner cada producto.

Primer Bee Glow Abeille Royale Guerlain

¿Cómo se hace el maquillaje Glownze en 3 pasos?

“Empieza por poner un “primer” perfeccionador que active la luminosidad de la piel antes de poner el maquillaje Terracotta”, explica el maquillador nacional de Guerlain, Eliecer Prince para Guerlain.

En realidad es como un tratamiento hidratante de base que además prepara la piel para que el maquillaje. Su textura ligera permite que se aplique más fácil y permanezca en mejores condiciones. Este sería el primer paso antes de pasar a las polveras de maquillaje con polvos bronceadores que aportarán más luz y color.

Abeille Royal Serum Bee-Glow  de  Guerlain, una base de tratamiento luminosa sobre la que después se aplica los polvos Terracotta.

Lo primero es el primer, te recomendamos este sérum multifunción de la línea Abeille Royale de Guerlain porque también sirve como base para iluminar el rostro antes de aplicar el maquillaje. Tiene un acabado efecto glow, fresco y ultraluminoso. Gracias a una textura ligera con beneficios hidratantes que prolongan los resultados de cualquier maquillaje.

Su fórmula hidrata, aporta luz y perfecciona la piel.

Precio:  97 euros.

Bronceado Con Glow Terracotta Guerlain

Segundo paso: la regla del 3 para un bronceado natural con polvos Terracotta

Si quieres iluminar tu rostro con un moreno de quita y pon sin daños solares, los polvos de sol son tu mejor opción. Sin duda mis favoritos son los auténticos polvos Terracotta de Guerlain, un clásico puesto al día y siempre en el punto de mira de las tendencias de maquillaje de verano.

Pero desde luego hay que saber dónde y cómo aplicar.  Según Eliecer Prince, se trata de conseguir el efecto buena cara, el ‘bonne mine’ como dicen las francesas.

Empieza marcando la curva del 3 en el lateral de la frente, baja con la brocha hacia la sien y vuelve a girar marcando el pómulo, vuelve hacia la oreja y baja hasta la mandíbula, arrastrando hasta la mitad de la barbilla. Pero siempre difuminado mucho con movimientos suaves y amplios”. No te olvides de seguir por el cuello y el escote con unos ligeros toques.

Terracotta Light de Guerlain es su polvera que reúne un crisol de tonos vitaminados que se adaptan a cualquier color de piel. Sobre la superficie de la piel dejan un acento dorado que añade un resplandor natural al rostro y revelan un efecto buena cara inmediato. Estas polveras son recargables y tienen un 96% de ingredientes de origen natural.
Precio: 55 euros.

Glow Bronceado Glownze Guerlain Terracotta 2024jpg

El brochazo final con polvos iluminadores que realzan el Glownze, moreno sin sol

Este iluminador en polvo solo lo tienes que aplicar en los siguientes puntos clave de la cara. Palabra del maquillador Eliecer Prince:

“Aplica mediante pequeños toques en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y bajo el arco de las cejas para abrir la mirada.”

Terracotta Luminizer de Guerlain. El secreto de estos polvos iluminadores  está en la calidad de las perlas y pigmentos que contiene. Además de haber incluido en su fórmula con el 96 % de ingredientes de origen natural, aceite de argán, un ingrediente que desde siempre nos encanta en Belleza Pura porque es hidratante y deja la piel suave y protegida.
Precio: 55 euros.

Sunkisses!