No hay nada más apetecible que un buen masaje facial y más si es con un tratamiento para dejarte la cara hidratada y resplandeciente. Cuando me llamó Xènia García, directora de Cinc Estética de Barcelona para probar un exclusivo tratamiento facial de la firma suiza Valmont, acepté encantada.

Xenia Garcia Cinc.Estetica

Xènia, que había trabajado en Valmont, antes de abrir su propio centro de estética en pleno Eixample, me comenta que Cinc Estética es el único en Barcelona que realiza este protocolo de hidratación entero.

“Los faciales Valmont en cabina son la «haute couture» de los tratamientos de belleza. Protocolos de masaje únicos que, junto con la cosmética suiza, consiguen resultados increíbles desde la primera sesión”.

Cinc.Estetica.Judith

Me pongo en manos de Judith, que es la esteticien que me va a realizar el tratamiento. Me explica el ritual de este facial cuyo objetivo es recuperar volúmenes, luminosidad en rostro, cuello y escote y lograr la máxima hidratación. Teniendo en cuenta que estamos en plena época de bodas y festejos varios, resulta ideal para conseguir un efecto glow sin máquinas, sin pinchazos, sin hinchazones y, sobre todo, disfrutando del placer que supone que te trabajen la piel de una forma manual.

Valmont

El protocolo del facial de Valmont que he probado

Como todo buen tratamiento Judith empieza con una doble limpieza para preparar la piel y que esté más receptiva a los principios activos. A continuación, pasamos a la exfoliación para eliminar las células muertas con un peeling enzimático.

Luego aplica una mascarilla para oxigenar, reparar e hidratar los tejidos en profundidad. Tras ella, sigue con una segunda mascarilla con efecto tensor en rostro, cuello y escote para reforzar los tejidos. Luego aplica un concentrado de sueros para conseguir nutrir e hidratar mi cutis apagado por tanta polución y tanto estrés, un contorno de ojos, de labios y de cuello.

Valmont Velo

Y ahora viene lo mejor. Me aplica un velo de colágeno que está bastante fresquito y mientras deja actuar los principios activos de ese velo, las expertas manos de la esteticien me dan un masaje hidratante por todos los brazos, desde los dedos hasta la nuca. Creía que iba a levitar…

Después de estos minutos de éxtasis, retira suavemente el velo de colágeno y trabaja la piel del rostro, cuello y escote con una crema de tratamiento hasta conseguir devolverme el volumen natural del óvalo de la cara. Al finalizar, me pasa un espejo y veo que he recuperado la luminosidad del rostro.

Valmont.cutis

¿Cuáles son los beneficios?

Un efecto lifting inmediato. Además, mejora la apariencia de las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Hidrata e ilumina los tejidos. Y consigue un efecto super glow en pieles secas y apagadas. Ha sido una hora y media de lujo y relax.

Precio: 190 euros

Duración: 90 minutos

Cinc.Estetica.aparador

Cinc Estética

C/ Valencia, 233. Barcelona.

Tel. 932 72 65 00

info@cincestetica.com

Horario: de 9 a 20h de lunes a viernes.