Probar un tratamiento es siempre una buena noticia para una periodista de belleza. Y si encima promete un efecto buena cara al instante ni te lo piensas.

Piel luminosa, con luz, con los poros que apenas se notan y el óvalo más firme. El efecto glow está servido con este protocolo firmado por los dermatólogos de la clínica del doctor Morales Raya.

Es bastante corriente que cuando tienes una boda, un evento, una comunión o, simplemente quieres verte bien te hagas un tratamiento en un centro de belleza o vayas a un dermatólogo. Ambos sitios son recomendables si son buenos, claro. En esta ocasión, el protocolo es de un dermatólogo; se realiza en una única sesión y sales a la calle con un efecto buena cara inmediato.

efecto buena cara al instante

En 3 pasos el protocolo actúa para dejar un efecto buena cara al instante

Lo he probado y comprobado. Hace unos días probé este tratamiento laser glow y he salido con un efecto buena cara al instante. Porque en cuanto te levantas de la camilla ves una piel lisa, luminosa y con el óvalo más firme, lo que es muy de agradecer cuando ya no tienes 20 años ni 30 ni 40.

El protocolo está diseñado en esta consulta dermatológica y según el doctor Morales Raya es “indoloro, sin tiempo de recuperación y se puede realizar todo el año y en cualquier tipo de piel”. Dicho y hecho y lo he probado.

El primer paso es, como en todos los protocolos, limpiar la piel y tras ello, comienza el tratamiento propiamente dicho. Un peeling con ácido tranexámico que actúa sobre las manchas es la primera maniobra que Cristina, la esteticista y técnico en láser, realiza en mi piel. Se deja actuar unos minutos y se aclara.

Llega el momento de pasar el láser, un láser micropulsado de neodimio YAG. Este tipo de láser es uno de los más utilizados y está indicado para reducir poros y mejorar textura. El láser tarda un minuto aproximadamente en pasar por mi cara y es un poco molesto aunque soportable.

Glow1

Imagen: Belleza Pura

La luz verde termina mi tratamiento láser glow

Después de terminar con el láser, Cristina me aplica un sérum adaptado a mi piel y finaliza el protocolo de 15 minutos con la terapia led que activa el sérum. En mi caso, luz led verde que mejora el tono de la piel.

¿El resultado? Nada más terminar, un efecto flash de buena cara inmediato: piel muy luminosa, suave y radiante. Pero no es solo un efecto instantáneo: según van pasando los días la piel mantiene esa luminosidad y el óvalo sigue reafirmado. El tratamiento también está creado para mejorar las patologías inflamatorias, como el acné o la rosácea.

Para mantener los resultados a largo plazo desde la clínica recomiendan hacerse 3 tratamientos aunque uno, que es el que yo he probado da unos resultados excelentes.

Clínica Morales Raya. Madrid

Precio: 320 euros. Las 3 sesiones: 900 euros