Así es el dúo de sérums con ácido hialurónico de Shiseido, tan complementarios como la noche y el día. Con una tecnología futurista inspirada en los rellenos estéticos, los nuevos Skin Fillers Bio Performance van más allá del efecto lifting.
Dos sérums concebidos para rellenar tu piel de ácido hialurónico y dejarnos la cara 5 años más joven desde la primera aplicación. Al efecto flash inmediato se suman los beneficios a largo plazo. Shiseido lo ha vuelto a hacer, esta vez con Bio Performance Skin Filler y su elixir de juventud en dos fases horarias.
Detrás hay 30 años de investigación hasta llegar a Molecule Shift, una molécula de ácido hialurónico con atracción molecular y capacidad de expandirse donde la piel lo necesita. Toda una proeza en formulación cosmética que cambia los parámetros del ingrediente estrella en hidratación cosmética y los eleva hasta el efecto relleno. Sin olvidar otros ingredientes que aportan luminosidad al rostro.
Shiseido borra el pasado con una tecnología del futuro que culmina con el efecto relleno del ácido hialurónico
Después de tres años de investigaciones por los laboratorios de Shiseido y tres patentes llega MolecuShift Technology. Esta rompedora tecnología combina moléculas de ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular, que penetran en profundidad para expandir bajo la piel sus propiedades hidratantes y voluminizadoras Todo un hito cosmético basado en la fuerzas electrostáticas aplicadas a la lucha cosmética contra los signos visibles de la edad. Con una solución que va más allá de la hidratación, compensando los mecanismos naturales de la piel para reparar las huellas del paso del tiempo en el rostro. En definitiva, un tratamiento que aporta seguridad y confianza frente al espejo porque los resultados saltan a la vista.
Ahora podemos decir que los 50 son los nuevos 40
Eso dicen las usuarias que han tenido el placer de disfrutar de los dos innovadores sérums de ácido hialurónico de Shiseido. Entre todas las participantes que probaron la doble rutina de serums anti-edad, el 91% notó más volumen en su rostro. ¡Efecto relleno conseguido! Pero hay más, en posible parecer 5 años más joven en un solo día de aplicación con su correspondiente noche. Porque tiene que realizarse la doble sinergia entre ambas fórmulas antiedad.
Probablemente, el doble juego de ingenio e investigación que contienen estos fillers cosméticos lo convierten en uno de los tratamientos antienvejecimiento con más visión de futuro de este 2023. Los Skin Filler consiguen dar un aspecto más juvenil al instante rellenando las arrugas desde el interior. Está recomendado para potenciar la calidad y el bienestar de las pieles que quieran combatir o prevenir el envejecimiento.
Bio-Performance Skin Filler de Shiseido, 2 sérums complementarios inspirados en la medicina estética
Con resultados tan fáciles y rápidos como la medicina estética y muy cómodos de aplicar en casa.
Por la noche, el ritual de aplicación con Infill Serum que nos aporta el ácido hialurónico de alto peso molecular compactado penetra en la epidermis durante el proceso de reparación nocturna.
Por la mañana, Full Expansion Serum potencia el hialurónico de alto peso molecular para un efecto relleno inmediato. Además reduce arrugas y mejora la firmeza de la piel, gracias a otros antioxidantes naturales incluidos en la fórmula, como el azúcar prebiótico, el extracto de corteza de canela o el extracto de flor de trébol.
Al cabo de un mes de uso se ha comprobado que la cantidad de ácido hialurónico en la capa córnea se triplica con todos los beneficios que eso supone .
Packaging recargable de Infill Serum y Full Expansion Serum. Las recargas están diseñadas alrededor de un émbolo fabricado con un 20% de materiales vegetales con lo que se consigue reducir el 74% de residuos plásticos.
Precio: 291 euros / 2 x 30 ml.