Silvia Oliete firma su masaje de remonte en el Salon Look de este año que se va a celebrar en el reciento IFEMA Madrid entre el 4 y el 6 de noviembre.
En el mundo de la belleza los masajes son uno de los tratamientos más demandados, no sólo porque son relajantes sino porque son capaces de aliviar las contracturas, rebajar la ansiedad, mejora la circulación y algunos más específicos reactivan el cuerpo, destensan la piel o aportan luminosidad.
Realmente ponerte en manos de un buen masajista es apostar por un estilo de vida mejor. Un masaje de remonte, por ejemplo, mejora la apariencia de la piel proporcionando un efecto lifting natural. Si te lo hacen bien, funciona. Yo misma he probado varios y os puedo asegurar que no sales con la misma cara, y el espíritu vuela.
Os parecerá una barbaridad, pero los masajes deberían ser “obligatorios”. No hay nada que produzca mayor placer que tumbarte en una camilla y que unas sabias manos manipulen tu cuerpo o tu cara hasta hacerte casi perder la consciencia.
Este año Salon Look, la muestra de imagen y estética integral, va a ofrecer un intenso programa de actividades paralelas de gran interés. Entre ellas, los masajes de autor, una versión renovada del taller Masajes del Mundo donde se darán cita masajistas con buenas manos y mejores masajes para mostrar los avances y las nuevas técnicas. En esta feria, Belleza Pura fue galardonada como mejor comunicación en 2016
Efecto lifting inmediato con el masaje de remonte
Silvia Oliete, facialista, fundadora de los centros de estética Blauceldona es una experta en estos masajes de remonte; no en vano ha hecho unos 45.000 durante los últimos 25 años.
Las manos lo son todo; unas buenas manos que sepan exactamente dónde tocar, qué músculos mover y cómo hacerlo. En el caso del masaje de remonte, un tratamiento que tiene lista de espera en los centros de Silvia Oliete, se trabaja la piel junto con la musculatura, la fascia y la circulación linfática. La tez es un intricado mapa lleno de vasos sanguíneos, grasa, músculos y piel. Al igual que el cuerpo, la cara también sufre tensiones y cualquier problema se ve enseguida en ella.
“Este masaje de remonte consigue eliminar la acumulación de líquidos, desinflama los tejidos, relanza la microcirculación y devuelve el brillo al rostro”, explica la propia Silvia Oliete. Empezando por el cuello y siguiendo por la mandíbula hasta las cejas va levantando con los dedos la piel produciendo un calentamiento y logrando una piel luminosa y bonita, además de las sensación de relax que conlleva el masaje.
Además del masaje de remonte, en Salon Look se podrán ver otros métodos manuales de activación
Si reactivar la piel es el objetivo del masaje de remonte, habrá en esta feria de la belleza otros para activar tanto el rostro como el cuerpo. Mónica Pasolea que mostrará su Método Tamash para tratar las acumulaciones e irregularidades de grasa.
Joseph Lupión hará una demostración de su Deep Face Lifting, un masaje total combinando diferentes técnicas. Y también estará Yvette Pons que presentará su terapia Sulyfth&YV-Lift que nace de 6 pilares para conseguir el equilibrio de los diferentes tejidos faciales.
Si te apetece pasarte para ver cómo son los Masajes de Autor, tienes entradas en la página de Salon Look que dan acceso completo a la gran feria de la belleza.