Beautiful-face

Una higiene facial correcta es fundamental para mantener tus poros a raya. Tanto si no te maquillas todos los días y con más motivo si lo haces a diario, debes mantenerlos limpios lavando tu rostro mañana y noche con un jabón especial indicado para tu tipo de piel y realizando un peeling una vez a la semana.

Pero, para conseguir un acabado impecable, puedes contar con la ayuda, de un minimizador de poros. Ahora llega a España The POREfessional de Benefit. ¿Mantienes tus poros controlados?

Reductor-poros-2

The POREfessional es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. No contiene aceites y es traslúcido, tiene un tono marrón, pero una vez extendido se funde con la piel y no se nota el color. Actúa también como tratamiento. Según muestra el modo de utilización, debes aplicarlo, antes del maquillaje, en mejillas, frente y nariz, aunque sería recomendable ampliarlo a la barbilla.

Reductor-poros-instruccione

Los minimizadores de poros son un tipo de prebase o primer. Son unos geles siliconados que dejan una película invisible sobre la piel y no sólo cubren los poros, también las imperfecciones y las pequeñas arrugas. Su función es importante, puesto que como base, antes del maquillaje, impiden que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos. Ayudan a fijar el maquillaje para que dure más.

Un truquito: puedes utilizar también el reductor de poros para retocar tu maquillaje cuando te aparezcan los dichosos brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Puedes encontrar los productos de Benefit en las tiendas Sephora y en El Corte Inglés.

Precio: 32,55 euros.