Un nuevo formato en gorro conquista el universo de las mascarillas para el pelo. ¿Cómo te quedas?
Hay mascarillas con gorro de todos los colores y para todo tipo de cabello y necesidad. Su diseño se mimetiza con la naturaleza de los ingredientes.
Hasta ahora los gorros capilares tenían forma de turbante o del clásico gorro de ducha. Pero este nuevo formato de mascarilla llega a tu cabeza para lograr una mayor penetración de la fórmula en cuestión. Además, es de esos productos que te facilitan la vida y te ofrecen mejores resultados, casi como un spa capilar de peluquería y sin salir de casa.
Prueba cualquier fin de semana, con la versión de gorro mascarilla que mejor se adapte a tu tipo de pelo, tu mascarilla facial, tu esmalte de uñas y tu Mimosa -que habrá que regar la situación-.
Te mostramos una selección de mascarillas con gorro incluidos para quitarse el sombrero y soltarse la melena.
Mascarilla capilar con gorro en forma de fresa de Bear Fruits, la nueva marca de Procter & Gamble. Para melenas complicadas de meter el cepillo, desenreda y da brillo.
Precio: 5,49 euros.
Mascarilla en formato gorro de aceite de Argán de Herbal Essences. Con 96% de ingredientes naturales y muy nutritiva, está indicada en cabellos deshidratados y porosos. Aporta brillo y suavidad.
Precio: 4,99 euros.
Mascarilla en formato de gorro Anti-Frizz de Pantene. Especial para cabellos encrespados, con electricidad estática o que se revolucionan con facilidad y hace falta domarlos y también hidratar.
Precio: 4,99 euros.
El gorro Smart Touch Time to Detox, de Montibello, contiene activos antioxidantes que combaten la contaminación ambiental a la que está sometido el cabello a diario.
Se aplica tras el lavado o en seco (estrategia aún más eficaz) y se deja reposar unos 20-30 minutos para obtener un pelo más suave, purificado, elástico e hidratado.
Precio: 5,54 euros.
En la misma línea abunda el gorro detox de The Cosmetic Republic, que para obrar la regeneración se sirve de sustancias de alta cosmética capilar como el colágeno, el ácido hialurónico y la queratina, además de aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y extracto de miel. Pelo revitalizado y rejuvenecido en cuestión de 15 minutos, y todo sin apearte de tu turbante beauty à la Carmen Miranda.
Precio: 4,82 euros.
Para pelos rizados y encrespados, Iroha Nature ha preparado un gorro capilar efecto sauna con aceite de argán, el oro de Marruecos de reconocidas propiedades reparadoras y nutritivas. Se usa sobre cabello limpio y aclarado y la firma recomienda masajear sobre el gorro para aprovechar al máximo los beneficios.
Precio: 5,95 euros.
Sephora es como el cuerno de la abundancia: tiene los artículos más divertidos e insólitos, nunca terminas de explorar su catálogo y todo funciona. Su gorro capilar se puede usar toda la noche -sí, no es muy sexy, pero la melena del día siguiente compensa el sacrificio-, se declina en distintas frutas y promete realzar el brillo en las melenas más opacas.
Precio Sephora Collection Masque Cheveux Nuit: 3,99 euros.
Un plan cómodo, divertido y de paso te ofrecen una lluvia de beneficios tanto para el pelo como el cuero cabelludo. Mientras llevas el gorro puesto puedes tumbarte en el sofá a ver una serie o pintarte las uñas de los pies…