He probado la caja de belleza o beauty box de Abiby del mes de noviembre y es un lujo porque trae 4 productos en tamaño normal, nada de muestrecitas.
Por supuesto que ha dado la talla y su precio en el marcado sería de 157 euros, pero por suscripción mensual en la web es mucho más barato, sobre todo ahora con el Black Friday. Echa un ojito a su web y mira los descuentos. Si piensas en apuntarte ahora puede ser el momento más barato.
Estas cajas de belleza son un juego para cualquier beauty addict que se precie porque te permiten descubrir y probar nuevas marcas de cosmética a un precio más asequible.
Dicho esto tengo que decir que he descubierto 3 firmas de cosmética excelentes: la marca italiana Zago, la inglesa Grow Gorgeous y la holandesa Mud Musky.
Bella Pronta de Zago Milano. Se aplica sobre la piel limpia como prebase facial hidratante antes del maquillaje o como crema de día también vale. Me gusta que su tacto gelatinoso refresca la piel en el momento de la aplicación y luego se reabsorbe inmediatamente sin dejar rastro graso. Su fórmula lleva extracto antioxidante de granada, hialuronato de sodio y vitamina E.
Precio: 24 euros/ 30 ml.
Serum Original de Grow Gorgeous. Es un serum vegano para el crecimiento del cabello que se aplica en el cuero cabelludo y también en el pelo y en la cara si quieres. Su secreto es precisamente que está formulado con ingredientes para el cuidado de la piel que nutren el cuero cabelludo y hasta las raíces del pelo. Por supuesto lleva ácido hialurónico y también cafeína. No contiene siliconas, sulfatos o parabenos.
Precio: 35 euros/60 ml.
Blue Light Protection Mask de Mud Musky. Es una mascarilla protectora de la luz azul de todas las pantallas de nuestra vida y que buena falta nos hace a todos. Bloquea el 94% de las ondas HEV del móvil y el ordenador con su fórmula a base de arcilla volcánica de Marruecos y caléndula. Puede sustituir a tu crema de día y tiene además efecto limpiador.
Precio: 49 euros/ 60 ml.
Serum Infused Eye Mask de Mud Musky. Mascarilla especial para el contorno de los ojos que se puede aplicar 2 veces por semana y que actúa en solo 8 minutos. Deja la zona fresca y muy despejada, me ha gustado bastante. Su fórmula es rica en ingredientes naturales: Kiwi, té Matcha, arándanos y bayas de Goji.
Precio: 49 euros/ 30 ml.
Me ha gustado que venga acompañada de una revista donde se explica al detalle y muy claramente cada producto y cómo aplicarlo. Lo que no me ha gustado tanto es el test tan surrealista de su contraportada: ¿Qué personaje femenino de serie de TV eres? ¿Tokio de la Casa de Papel, Rachel Green de Friends o Bair Waldrof de Gossip Girl…? Si usas barra de labios mate, máscara de pestañas efecto volumen y base de maquillaje líquida, entonces eres Tokio, es decir el cañonazo Ursula Corberó.
Bueno, bueno, al parecer es sólo un juego para las redes sociales. Lo compartiré en mi IG: beatriz.bellezapura sin tardar demasiado, se trata de un #abibychallenge !!!
Punto y aparte que este tono sigue siendo demasiado habitual en diferentes soportes. Pero yo no lo soporto, a mí me parece que se sale del tablero de juego de la beauty box. Creo que por muy adolescente y joven que seas debes saber que tú eres tú y nunca vas a ser Gisele Bündchen, Tokio o Jennifer López. Puedes ser mejor que ellas o sencillamente de otra manera, pero nunca te compares con nadie ni intentes imitar a nadie. Haz caso a Hugo Boss: don´t imitate, innovate! Por favor, intenta ser siempre tú y seguir tu propia naturaleza. “Eres Hermosa” como bien apunta en su caja, Abiby.