Este otoño, Clarins tiene un antídoto de colores fáciles de aplicar y libres para soñar: su colección Easy Looks. Sólo maquillaje, pero cuánto ayuda a verse mejor.
Quizá este sea el otoño más melancólico de la historia reciente, pero que no nos fallen los ánimos. El maquillaje siempre responde a crear dosis de alegría, colorido y ese look de buena cara que te da la vida frente al espejo, sube tu autoestima y la de tu familia.
Easy Looks, la colección maquillaje otoño-invierno 2020 de Clarins nos trae interesantes novedades en colores de labios y sombras de ojos, un cepillo para cejas de doble uso y un corrector por si te falla el pulso.
A ver si te pensabas que todo iba a ser pandemia…
Si las sombras de ojos te parecen más complicadas que desentrañar a Kant, te encantarán las nuevas paletas ‘lógicas’ de Clarins. Ordenadas siguiendo el sentido de las agujas del reloj, combinan las distintas tonalidades y texturas en función del orden de aplicación del look. Sentirás un insólito placer al verte ducha en la materia (y con unos ojazos que ni Aishwarya Rai gracias a la innovadora fórmula con polvo de bambú, capaz de aumentar la duración del maquillaje).
Precio Ombre & Couleurs de Clarins: 48,50 euros.
Decíamos que la clave es la facilidad, y no te engañamos. Para las cejas, Clarins propone un producto doble uso que combina cepillo para fijar y modelar las cejas y máscara tipo gel para darles un toque de color (ideal si tienes calvas y para subrayar el poderío natural de tu ceja).
Precio Brow Duo de Clarins: 27 euros.
Me gusta especialmente el corrector en formato pincel que elimina los errores en el maquillaje de ojos. ¿Quién no se ha hecho un destrozo al trazar la filigrana del cat-eye o al plantificarse la máscara de pestañas deprisa y corriendo? Y hablando de correr, este producto sale en edición limitada, así que… ¡corre, que probablemente vuele!
Precio Corrector Pen de Clarins en edición limitada: 20 euros.
Los labios, que siguen existiendo, aunque su exhibición haya quedado temporalmente ceñida a las reuniones íntimas, cuentan con una nueva barra de labios ultra hidratante y fundente en acabado laca. Se declina en tres tonos y aporta aceites para mantener las mucosas en plena forma cuando arrecie el frío.
Precio Joli Rouge Lacquer: 27 euros.
Easy Looks ya está disponible en los puntos de Clarins.