Del bob con un nuevo aire al pixie más clásico, en las tendencias capilares Otoño-Invierno 2020/2021 el pelo corto llega dispuesto a renovar las melenas más necesitadas de un verdadero cambio.
Echar un vistazo a las tendencias capilares Otoño-Invierno 2020/2021 y empezar el otoño con nueva energía, afrontar este incierto curso escolar, que no se prevé nada fácil, con las pilas todo lo cargadas posible dadas las circunstancias. A veces, un sencillo cambio, como cortarse el pelo, puede conseguir darnos ese impulso que se necesita para iniciar septiembre con otra actitud.
Y nada de retocar las puntas, el verdadero cambio de look pasa por cortar centímetros, por cambiar color, por atreverse y probar, ¿qué perdemos? Al fin y al cabo, el pelo crece, ¿no?
Este Otoño-Invierno 2020/2021 las propuestas vistas en la pasarela caminan a favor del cambio e incitan a las más valientes a probar y a jugar. ¿Te atreves?
Pixie, el clásico que nunca muere.
Un rápido vistazo a las pasarelas confirma la tendencia, el pixie está más vivo que nunca y sigue siendo un corte ultra-favorecedor, perfectamente adaptable a muchos tipos de rostro y texturas capilares y que dota de una enorme personalidad a quien lo lleva. Pixies sin flequillo, pero también con él e incluso aptos para pelo rizado, Dior, Victoria Beckham, Stella McCartney, Balmain o Paco Rabanne son solo algunos de los diseñadores que subieron a su pasarela a modelos con los pixies más versátiles y diversos.
Nuevos bob, para las más conservadoras.
A las que tememos al pixie o a ir más allá, siempre nos quedará el bob que esta temporada llega con aires renovados. Peinado con raya al medio y ligeramente alborotado, con un aire muy francés y puntas hacia afuera o con el estilo más pulido y wet. Es la mejor alternativa para renovar verdaderamente la imagen, pero sin salir de la comodidad de los centímetros suficientes que permitan recoger el pelo en una coleta.
Pelo a lo garçon, el eterno unisex
Es otro clásico donde los haya aunque ahora le pongan la etiqueta en inglés de “gender” para modernizarlo y hacerlo algo actual., y se cuela con fuerza en las tendencias capilares Otoño-Invierno 2020/2021 Perfecto para hombre como para mujer, ligeramente más corto en los laterales y más largo en la parte superior, es un corte muy versátil que permite llevarlo más definido, desenfadado y despeinado a conciencia con tupé o engominado para un wet look.