Hay básicos de verano. Pero entre ellos hay accesorios de verano que casi se han convertido en imprescindibles a la hora de hacer la maleta.
¿Qué podemos decir sobre la importancia de los complementos de moda? Que ponen el punto a tu look o incluso son capaces de reconvertirlo por completo. Y, si te vas de vacaciones, hay calzado, bisutería y otros accesorios que podrás disfrutar al 100 %. Aquí te traemos diez accesorios de vacaciones por menos de 50 euros, que podrás encontrar en rebajas (* los precios indicados pueden registrar variaciones por este motivo) y que te encantará meter en la maleta.
Accesorios de vacaciones nº1: Las incombustibles chanclas
Hay quien se las pone según llega a la playa y ya no se las quita en todo el verano. Entre los accesorios de vacaciones, las chanclas son el número 1 por excelencia. Pero atrás quedaron los tiempos de los modelos básicos y monocolor. Ahora búscalas con estampados, mensajes y colorines. Estas, de Hello Perras, son de inspiración jungla.
Precio: 26,26 euros.
Nº2: Unos pendientes “marineros”
Estos pendientes de Parfois con conchas irán perfectos con tus looks de vestidos largos al atardecer.
Precio: 7, 99 euros.
Nº3: Neceser de rafia
Sí, lo de que sea de rafia tiene su explicación. Porque es perfecto para llevártelo al chiringuito de la playa a la hora del aperitivo, con lo imprescindible que no puedes dejar bajo la sombrilla (móvil, dinero, llaves). Este de Women’Secret es perfecto.
Precio: 6,99 euros.
Nº4: Gafas de sol (que sean chics)
¿Qué haríamos sin las gafas de sol ellas en verano? Deja las básicas para otro momento. En verano busca unas que te encanten y no quieras quitarte en ningún momento, como estas redondas de Hannibal Laguna.
Precio: 29,99 euros.
Nº5: Una gorra sporty…
Si te vas a la playa o a la montaña, es otro de los accesorios de vacaciones que hacen falta. Porque protegerse del sol rostro y cuerpo no es solo cosa de cremas fotoprotectoras. Para acertar, mejor una en un color liso, como esta de MWM.
Precio: 24,99 euros.
Nº6: …o un sombrero de paja
Pero si lo de cubrirte la cabeza no lo ves tanto con gorras como con sombreros de paja, también aplaudimos tu decisión. Hay modelos para aburrir, pero un fedora, como este de Primark, es todo un básico.
Precio: 6 euros.
Nº7: Un collar de conchas
Las conchas siempre están presentes en los accesorios de vacaciones. El año pasado nos rendimos a las gargantillas. Este año triplicamos las tiras de conchas y nos enamoramos de este collar de Mango.
Precio: 15,99 euros.
Nº8: Un bolsito pequeño
Los shopping bag y las tote bag son fantásticas. ¿Quién no lleva la casa a cuestas a diario en el bolso? Pero, en realidad, cuando estás de vacaciones, no necesitas llevar encima tantas cosas. Y, teniendo en cuenta que la tendencia del verano son los mini bolsos, nos encanta este en azul cielo de Parfois.
Precio: 25,99 euros.
Nº9: Unas alpargatas de esparto o yute
Porque son cómodas y lo suficientemente cómodas como para no querer quitártelas en los momentos relajados que esperas tener en vacaciones. Mete en tu maleta unas alpargatas (como mínimo) de esparto o yute. Estas, con ligera plataforma y desflecadas, de Toni Pons, darán un plus de estilo a tus looks de diario.
Precio: 49,95 euros.
Nº10: Y unas mascarillas
Por supuesto. Convertidas (a nuestro pesar) en accesorio de moda, no queda otra que acostumbrarse a ellas. Y mejor si son made in Spain. Estas de Pitillos son reutilizables. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas las propiedades en los lavados marcados por la homologación.
Precio: 6 euros/unidad (disponibles solo online).