Después de un día a tope, es tu momento para crear un spa en casa. Te traemos todas las sugerencias para disfrutarlo.
¿A quién no le apetece echar el freno y dedicarse un rato a sí misma?. Para relajarse, para cuidarse y para disfrutar con calma. Montar un spa en casa es una propuesta difícil de resistir. Cosméticos con aromas y texturas delicadas y apetecibles. Aromas que enamoran y ambientes acogedores son los imprescindibles para nuestro rincón beauty-relax.
Spa en casa: para la belleza
Los cuidados de belleza son imprescindibles para crear tu spa en casa. Aceites hidratantes, elementos que ayudan a tu cuidado personal, fragancias atractivas. Todo suma para crear tu momento.
Eucerin Hyaluron Filler Mascarilla, con efecto intensivo, cuando la piel necesita un extra de hidratación.
Precio: 8 euros (unidad).
Gel corporal con purpurina de la línea Teint de Neige, con el perfume familiar de los polvos perfumados, de Lorenzo Villoresi, suave y aterciopelado.
Precio: 95 euros.
Aceite seco Flor de Hibiscus de Klorane: apto para todo tipo de pieles, con un aroma tónico y energizante, donde las notas de madreselva y peonía se mezclan. La piel queda hidratada, sin efecto graso ni pegajoso.
Precio: 19,90 euros.
Gel de ducha de la colección Herbae de L’Occitane, con una textura ligera y envolvente, que revela un acorde de hierbas silvestres que deja la piel perfumada con las notas frescas y florales.
Precio: 15 euros (250 ml).
Aceite brillante perfumado Peonía Nobile de Acqua di Parma. Con efecto iluminador, la fórmula cosmética ha sido estudiada para que la piel quede lisa y suave, gracias al efecto sinérgico del aceite de jojoba con propiedades emolientes del aceite de semillas de granada y de la manteca de karité, que deja una agradable sensación de suavidad.
Precio: 58 euros.
Línea de baño Les Délices de Bain, de Guerlain, con una deliciosa fragancia almizclada, perfecta para el ritual del baño.
Precios: vela perfumada, 70,30 euros; leche corporal, 56 euros; gel de ducha, 49 euros; y desodorante, 48 euros.
Bombas de baño Peachy, de Lush. Se transforma en una reconfortante capa de espuma rosa en la bañera, con agradable aroma.
Precio: 6,50 euros /unidad.
Para un ambiente spa perfecto
Alborzón de algodón extra absorbente, muy resistente al lavado, con capucha y bolsillos, de Zara Home.
Precio: 49,99 euros.
Para los sentidos
Vela de Champagne y rosas de Journey to Julia. Su perfume sensual y delicado te ayuda a conseguir tu momento especial. La vela es artesanal, elaborada con cera 100% vegetal y con mecha 100% de algodón.
Precio: 16 euros.
Bolsas aromáticas de la colección Borstad, de Ikea.
Precio: 5 euros (3 unidades).
La primera fragancia propia para el hogar de Edmmond Studios. Se llama Home Fragance 001 y pertenece a la familia olfativa oriental, compuesta por notas de cedro de Virginia, limón de Amalfi, naranja y madera de oud.
Precio: 28 euros.
Palitos perfumador Sweet Jasmine de Rituals, con aroma mezcla de cítricos, frutos del bosque y sándalo.
Precio: 44,50 euros.
Y no te olvides de ponerte una playlist acorde al momento. Estas son nuestras sugerencias de Spotify:
Relaxing Massage:
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXebxttQCq0zA?si=pGFMe8JuQQCfzuvGFQbYcw
Spa Treatment: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX4Q2SnB3glnP?si=fEqT19N7R8WP_cPdISxPIw
Piano Massage:
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1ifjh7WmfEU?si=qnc04httRZiwDB6lZ5_aKA
¿Te animas a hacerte un spa en casa?