Skeen+solutions, es, posiblemente, la marca cosmética para hombres que más éxito tiene entre las mujeres, hasta el punto que prácticamente se ha convertido en una firma unisex. Ahora, amplía su gama de ‘polvos mágicos’ y crea Poudre Mate Refiner para pieles grasas o muy grasas con Ácido Glicólico puro, reconocido activo dermatológico normalizador de los cutis con exceso de grasa. Se suma así a sus otras dos formulaciones en polvo: Poudre Soin Lumière (antiedad) y Poudre Perfect Yeux (ojos 4 en 1).
Su innovadora formulación en polvo permite que los activos, tan frágiles, se mantengan intactos hasta el momento de la aplicación, rompiéndose directamente sobre la piel.
Poudre Mate Refiner es un tratamiento diario para pieles grasas que reduce los poros, purifica la piel y neutraliza y elimina el exceso de sebo del rostro.
Todo ello gracias a sus activos dermatológicos: Ácido Glicólico al 0,02%, reductor de poros y de acción micro-exfoliante; agentes antisépticos que evitan la proliferación bacteriana y purifican los poros; y Zinc Dermatológico que regula las secreciones de sebo.
Se puede aplicar por la mañana sólo o después del tratamiento habitual, o en cualquier momento del día como producto ‘flash’ para refrescar y matificar la piel al instante y eliminar brillos. Extiende una pequeña dosis de polvo sobre los dedos y espárcela sobre el rostro, insistiendo en las zonas más grasas como son la frente, la nariz y el mentón.
Su forma en polvo se transforma en crema no grasa y ultra fresca al contacto con la piel. Eso permite que la piel quede mate, sin brillos y sin cuerpos grasos durante más tiempo.
Los productos de Skeen Solutions se venden en exclusiva en las tiendas Sephora.
Precio Poudre Mate Refiner: 45 euros / 30 ml.