Carmen Navarro ha inaugurado su nuevo centro en Pozuelo de Alarcón, Madrid, un paraíso para respirar su idea de belleza integral.
Es la “Joya de la Corona” de Carmen Navarro; el sueño largamente acariciado se ha hecho realidad, un lugar donde dejar atrás todo lo que nos altera y nos estresa para abandonarnos al placer de los mejores tratamientos de manos de la experta de la belleza.
Está feliz. Se le nota a Carmen Navarro –46 años en el mundo de la estética- que ha cumplido su sueño: su centro de belleza más Carmen acaba de inaugurarse en Pozuelo de Alarcón, Madrid, a muy pocos kilómetros de la casa madre de la calle Sagasta de la capital.
Ha recibido a la prensa con una chaqueta verde, luminosa, en una jornada radiante del primer día de primavera. Me cuenta que han tardado 5 meses en convertir un antiguo chalé en una moderna edificación muy zen, más relajante y más luminoso (como su chaqueta).
Un moderno Tori (arco tradicional japonés) con el logo de Carmen Navarro nos recibe invitándonos a entrar y a dejar atrás todo aquello que nos estresa y a disfrutar de nuestro momento de bienestar. El jardín Zen nos lleva, a través de un camino sinuoso, hacia la recepción, mientras nos relajamos con el sonido de la cascada que nos acompaña en este universo de belleza holística e integral que distingue a los centros de Carmen Navarro.
Materiales nobles y bellos acabados, así es este templo. Nada más entrar ya se nota otro ambiente, lejos del ruido y muy relajante. Pequeñas piscinas con peces y plantas van conduciéndote hacia la recepción.
Los responsables de la excelente factura del nuevo centro son los arquitectos Yosko Navarro y Diana Molina y la experta en Feng Shui María Jesús Olivencia Martín, que ha logrado el objetivo de conseguir el equilibrio entre la armonía, la seguridad, la belleza y el bienestar. Todo, muebles, colores, puntos de luz y materiales están ubicados buscando siempre esa armonía.
En total el nuevo “lujo” de Carmen Navarro cuenta con 7 cabinas y cada una es un espacio de bienestar. En la planta inferior, Paradise Room, es una cabina que invita a la relajación diseñada para tratamientos y masajes relevantes y evocadores como Tranquility.
En la CN Room, en el piso superior, Carmen Navarro realizar sus diagnósticos eligiendo el tratamiento que se adapta a cada persona. Otras 5 cabinas están destinadas a los protocolos con máquinas, siempre las últimas novedades y las mejores marcas, como LPG u Onda, y las grandes marcas de cosmética, además de la suya propia, como Maria Gallard o SkinCeuticals.
Sus facialistas, formadas por la propia Carmen Navarro, son las encargadas de acompañarnos y proporcionarnos los mejores cuidados con cada tratamiento. Sus masajes son de cuento de hadas. Entras en una de sus cabinas y te olvidas de todo, solo estás tú y tu tratamiento.
Estos 150 metros cuadrados transformados en un oasis de bienestar que te está esperando para cuando tú quieras. Carmen ha querido que su centro sea accesible para todos y por eso, una de las cabinas tiene acceso directo y adaptado desde el jardín. Y para que todo sea mucho más fácil, tienes aparcacoches.
46 años dedicada a la belleza y al bienestar llevan dando sus frutos muchas décadas y con este templo de Pozuelo ha cumplido su sueño. Ojalá tenga muchos más.
Carmen Navarro
Avda. Leopoldo Calvo Sotelo, 42
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tel: 91 362 07 77