La cosmética con olores estivales nos transporta de vacaciones
El verano es una de las épocas más felices del año. El aire libre, las vacaciones, los reencuentros… todos ellos dejan una nota olfativa profunda que nos hacen evocar recuerdos positivos aunque estemos trabajando en la oficina.
Con el fin de alargar vuestras vacaciones mentales, hemos hecho una selección de cinco productos de belleza que huelen a verano. Como en la famosa canción Hawai Bombay, es posible montarse un paraíso, ya sea en nuestro piso o en el trabajo, mientras esperamos pacientemente a que lleguen las vacaciones de agosto.
Aceite sublime para cuerpo y cabello Thé des Vignes de Caudalie. Este aceite seco multifunción embellece la piel gracias a un cóctel de manteca de karité, polifenoles de uva y aceites vegetales de hibisco, sésamo y argán. Con una fragancia irresistible de almizcle blanco, flor de neroli y jengibre, este aceite seco huele a un atardecer de verano entre los viñedos. Un producto multisensorial, cuida la epidermis y suaviza el cabello con un halo de brillo. Con el aroma emblemático creado para rendir homenaje a los orígenes de Caudalie, es capaz de transportarte a un verano mágico y crear unas mini vacaciones mentales aseguradas.
Precio: 18,50 euros.
Crema de pies Samba Foot Fetish Cream de Sol de Janeiro. Concebido como un ritual de belleza al más puro estilo brasileño, este dúo de crema y lima en forma de tabla de surf prometen unos pies suaves y flexibles. Con ingredientes naturales como la manteca de copoazú y el aceite de coco, es una fórmula altamente nutritiva y no grasa que permite calzarte tus sandalias al instante y sin resbalones. Con el aroma característico de la Bum Bum Cream, la combinación del pistacho y el caramelo salado te transportan a la playa de Copacabana incluso después de un duro día en tu cubículo.
Precio: 20,95 euros. Lo encuentras en Sephora.
Banana Body Yogurt de The Body Shop. Esta hidratante corporal con textura de smoothie nutre intensamente en 15 segundos sin dejar un rastro pegajoso. Con un olor a banana tropical, la fórmula esta enriquecida con leche de almendras orgánicas españolas y ácido hialurónico biofermentado para hidratar la piel durante 48 horas. Ideal como hidratante veraniega, funciona muy bien para evitar que te descames como un cocodrilo si te has pasado con el sol en pleno centro de Madrid.
Precio: 10 euros.
Gel de ducha smoothie con fruta de la pasión de Cottage. Con una textura de lo más veraniega, este gel de ducha estimula los sentidos con un aroma tropical que habla de paraísos perdidos. Con notas frescas y picantes, el gel de fruta de la pasión es el equilibrio perfecto entre un zumo tropical y un batido cremoso y afrutado. Exótico, jugoso, acidulado y vitaminado, este gel de ducha está hecho con mimo en Francia utilizando ingredientes naturales.
Precio: 4,95 euros. Lo encuentras en El Corte Inglés.
Bruma perfumada a la verbena de L’Occitane. Con una fórmula ligera para quienes prefieren un aroma suave en verano, esta bruma refresca y perfuma el cuerpo y el cabello con el aroma a cítricos y verbena característico del verano en el sur de Francia. Con un ingrediente derivado del mentol para proporcionar un plus de energía, es un salvavidas mental perfecto mientras se espera que llegue agosto. Tres toques mágicos en el descanso de la comida y estarás lista para atacar los últimos flecos en el trabajo antes de marcharte de vacaciones.
Precio: 14 euros.