Un espacio dedicado a la belleza y el bienestar con el consejo del farmaceútico.
Spirit Skin-Bar renueva sus instalaciones y relanza su novedoso concepto: el de un centro de belleza que nace de la fusión de una farmacia, un bar y un centro dermatológico y nutricional. Un lugar donde, el diagnóstico del farmacéutico se acompaña de servicios como tratamientos faciales y corporales personalizados, nutrición, cuidado capilar, cuidados en cabina y que próximamente también incorporará tratamientos médico estéticos.
Spirit Skin-Bar no es nuevo. Abrió hace año y medio como una forma de dar más y mejor servicio a los clientes que iban a la farmacia que había enfrente. De esta manera aunaron el siempre valorado asesoramiento del farmacéutico con la labor propia de un centro de belleza.
Por eso la visita a Spirit Skin-Bar comienza con un diagnóstico facial mediante aparatología que permitirá recomendar al cliente la mejor rutina de belleza para sus hábitos y necesidades. Para ello cuentan con una selección de marcas, incluyendo algunas de culto dentro del mundo de la dermocosmética como Frezyderm, Neostrata, Hylamide o Martiderm.
Un cuidado para llevarte a casa que se completa con toda una carta de servicios: rituales faciales y corporales, un servicio de coaching nutricional, diagnóstico capilar, test de intolerancias alimentarias, consultas de terapias naturales como aromaterapia y naturopatía, sesiones de maquillaje y próximamente, tratamientos médico estéticos.
También han creado un programa VIP con muchas ventajas para sus miembros como el acceso a talleres -de belleza, nutrición, maquillaje…- y cursos exclusivos; descuentos; tratamientos en cabina por compra de producto y seguimiento constante por parte de sus profesionales.
Spirit SkinBar
Calle Orense, 12 – Madrid
Tlf.: 91 770 81 42 / 91 556 31 33