Si tienes una gran ocasión, en la que quieras lucir un vestido especial, un traje de una firma de lujo, pero tu presupuesto no es muy elevado, Etiquette puede convertirse en tu mejor aliado.
Etiquette nace como un nuevo concepto de alquiler de lujo que pone a tu disposición vestidos de alta costura de los mejores diseñadores del mundo. Una cuidada colección de trajes pensada para todo tipo de ocasiones y estilos de mujer. ¿Quieres saber cómo?
Desde tu casa o visitando su showrrom privado podrás elegir entre modelos de firmas como Christian Dior, Valentino, Dolce & Gabanna, Balenciaga, Gucci, Roberto Cavalli, Yves Sany Laurent, Moschino, Etro, Fendi y Calvin Klein.
Para alquilar estos vestidos puedes hacerlo en su web, o visitando su showroom. Elijas una u otra opción Etiquette ofrece un trato exclusivo a cada cliente, así como un servicio personalizado.
Y no te preocupes por la elección de los complementos, su equipo de asesores te ayudará a crear el look perfecto, asesorándote sobre el zapato, tocado, bolso o joyas.
Vestir alta costura te costará entre los 175 y los 350 euros, sólo tienes que entrar en la web de Etiquette.